Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.300 / 18.913
#18393

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que ver cuando lleguen. Lo que está claro es que de momento están super débiles

Freedom is driven by determination

#18394

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Podrías pasar el enlace del excel de seguimiento?

#18395

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Post 17832

Freedom is driven by determination

#18396

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

puedes concretar mas? gracias

#18397

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo digo por seguridad por los nuevos gobernantes

#18398

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seria muy largo de contar y mas por aqui, pero te puedo asegurar que estudiar no significa demasiado para tener exito en la vida, ni para tener trabajo. Mi hija lleva desde el 2004 estudiando en el extranjero, universidades privadas, 2 master, ahora de practicas en Paris, habla perfectamente 3 idiomas, ni se el dinero gastado ¿y? no significa que encuentres trabajo, no significa que seas feliz, etc,etc. Mi hijo tambien estuvo 8 años en el extranjero y se ha traido 4 idiomas, mucho mundo, no quiso estudiar nada (un modulo sin acabar) y esta trabajando con 1.100 euros (lleva año y medio) es feliz, se conforma con poco y da envidia porque me gustaria ser como el.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#18399

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Simplemente se reduce a como te vaya en la vida. Si crees que te sirvio perfecto, en mi experiencia sirve de poco o nada.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#18400

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

creo que no es solo cómo te vaya en la vida, que cuenta y mucho. Analytics unos posts antes ha dado en el clavo: es más tu perspectiva en la vida.

Se habla de...