Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.914 / 18.915
#15305

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Suponiendo que FGP tuviera 100M€ suyos en los fondos. El tema de Aryzta le ha supuesto 5 millones de pérdida latente.

De largo se ha sacado varias veces más en comisiones a lo largo de los últimos 18 meses.

Freedom is driven by determination

#15306

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

NGD camino de dejarse otro 10% por el camino.

#15307

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo lo considero mas que una cagada de libro, un "acto contradictorio" a su forma de proceder escrita. 

es decir, sabiendo que por muy buena tesis que tenga y haga, y sabiendo una posible inflaccion de fondo alta probable para los proximos años, porque demonios pusieron un 10% del fondo alli por primera vez a 30 chf ?

una gestion del riesgo mejor hubiese sido meter un 3% e ir viendo como desarrolla la deuda y el ebita y demas.

es que no se porque nadie esta de acuerdo conmigo o al menos no me dicen nada demonios.., un 3% que luego te cae un 20% mantienes para seguir teniendo un 3%, a dia de hoy el fondo solo hubiese perdido un 2% y no un 10% con aryzta. y seleccion estaria en 110 puntos.

que todo sale bien y se reduce la deuda, subes la exposicion al 5% y asi.. 

que todo sale mal y llega a los 10 chf como ahora, puedes subir la exposicion al 5% o al 6% doblar la apuesta... que te cae a 5 chf por ampliacion, pues llegar al 10% del fondo si lo ves necesario, habiendo perdido solo un 5% de el, 

pero como llege a 5 chf estaria cobas perdiendo mas del 17% del fondo solo en aryzta.

del 5% al 17% hay un trecho bien grande. 

 

#15308

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

digamos que..., paco ya no se juega nada no ? jajaajajajajajajajjajajajajaja 

#15309

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Elon Musk insinua sacar de los mercados a Tesla por valor de 72.000M$.

Cotización cancelada.

Los cortos sobre el valor, que son millones, deben estar rezando a todos los santos para que sea una broma.

 

Si esto va adelante, no sé cómo va a afectar las tesis de los Renault, Porsche, etc de turno.

Freedom is driven by determination

#15310

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

13.000.000.000 $ en posiciones cortas jajajaja

Elon termina en la cárcel.

Freedom is driven by determination

#15311

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Juas, lo que tu dices Road, no sólo gestores, no estaba Einhorn ahí corto también?, sino muchos particulares ya que es de las acciones "populares“ para estar corto... Muxhos ya estaban en pérdidas con el último estirón que dió, si encima hubiera gente apalancada... Me dan escalofríos sólo de pensarlo

#15312

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Am considering taking Tesla private at $420. Funding secured."

Y en otro twitt:

"Shareholders could either to sell at 420 or hold shares & go private"

Subiendo ya un 7%.

Se habla de...