Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.046 / 18.922
#16361

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

O bajarle el sueldo por no decir algo peor ;)
A mí lo que no me ha gustado mucho en sus conferencias anuales, es que FGP aparezca con todo su equipo como el séptimo de caballería. Luego cuando me enteré de los sueldos VIP aluciné, el gasto en estructura de la gestora tiene que ser tremendo.
Ello me hizo replantear la situación y hace meses traspasé mi PP, que todavía iba bien, a Indexa.
Ahora sólo mantengo una pequeña posición en el Grandes Compañías, y hoy he suscrito un poco más aprovechando las rebajas.
Y luego que haya tantos cambios de acciones en los fondos tiene que subir bastante los gastos, a veces parece más trading que otra cosa.
En eso me gusta más Magallanes, que tiene menos rotación.

#16362

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La realidad es que si acuden a la ampliación, tendrán un precio medio total de alrededor de 16 y habrá el doble de acciones.

A grosso modo necesitaría un escenario Pre-AK de 32. Su escenario de mínimos estaba en 29 pero como habrça sinergias y valor en la AK, vamos a poner que el nuevo escenario de mínimos pre-AK serían 35 ...... ahora estaría en 17,5 el precio objetivo.

 

La acción tiene que hacer un +100% para salvar los muebles después de 2,5 años en la empresa. La que era su prinicipal apuesta.

 

Para mí sigue siendo la misma situacion: el precio de adquisición de Cobas era malo antes y es malo ahora.

Freedom is driven by determination

#16363

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias Bacalo. 

Entiendo que si hubiese un descuento que mereciera la pena, Alejandro la tendría en vez directamente a comprar FCAU.

Está muy bien la carta, muy detallado el caso de FCAU.

#16364

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para esto cotizan la empresas en bolsa: para financiarse barato, xd

#16365

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te equivocas Alicia85, si puede existir suerte 25 años, solo q la probabilidad es muy baja. Caso de ser la probabilidad de acertar (tener suerte) cada año del 0,5, la probabilidad de haber acertado 25 años es 33554432 (2elevado 25), osea una entre 33 Millones.

#16366

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

los tontos utiles...

#16367

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si doblan en la AK el precio objetivo de 29 pasa a un poco más de la mitad porque el balance está saneado (quedan a pre) y si recuperan márgenes los 45 se quedarán en 25 (upside de 50%). Pero están obligados a acudir a la ampliación.

#16368

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La ampliación no la han ejecutado, solo anunciado. Está a 8 hoy. Quizás esté a 123 cuando la ejecuten. De hecho hoy la han anunciado, por sorpresa, mucho más importe del estimado, y la acción apenas baja. Los mercados no siempre son tan intuitivos.....

Se habla de...