Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.870 / 18.915
#14953

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que hay que ir pensando en un caso como Smurfit Kappa. Ir comprando poco a poco sin preocuparse, pero teniendo en mente que se puede ir igual a 1chf. Usar liquidez que no se va a necesitar durante unos años. Al menos tenemos la "garantía" de Paramés, que de petar nada de nada.

 

#14954

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enhorabuena parece que quiere rebotar

#14955

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como haga un smurfit kappa el fondo se va a tomar por culo ...eso si no quiebra la panadera y hay fraude oculto. Yo creo que el CEO de la panadera le comente una indirecta sobre la ampliación en privado a Tio Paco es imposible de investigar.... Me parece que se la han colado pero bien

#14956

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mirando la rentabilidad anual de sus fondos en Morningstar, aparece de los ultimos con unas rentabilidades negativas entorno a -7 y -8. Que es lo que está pasando para que ocurra esto?

#14957

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que en estos momentos de la mañana a paco en su oficina de madrid, se estara auto-llamando la atencion para la proxima vez no asuma tanto riesgo comprando con el timing solo porque todos sus amigos y demas lleven VL de 140-130-180 .....

#14958

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, pero si yo no me refiero a vender a mansalva como comentas, es lo contrario, si no a comprar más, pero mucho más barato, pero a posteriori del Profit warning, porque ya sabes que la acción se va a pegar múltiples batacazos antes que todo el mundo lo sepa, si es que dispones de esa información.

Ahora que tampoco me cuadra que si eres el accionista mayoritario, y por tanto prácticamente casi el dueño, ¿como no vas a tener la mejor información posible? llámese privilegiada o anestesiada, y mejor información que un camarero, es de cajón ¿no? es imposible no tener información privilegiada si ya estás dentro de la compañía.

#14959

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no haría nada de eso. Esperaría a que el valor diese algún indicio claro, de que se da la vuelta para entrar.

Esto se sabe como empieza, pero no como acaba, y no es que lo piense yo. Peter Lynch es lo que recomienda en estas situaciones, y para mí tiene todo el sentido.

#14960

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He incrementado un 20% mi posición.

Ahora a esperarla con paciencia.

Freedom is driven by determination

Se habla de...