Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.836 / 18.916
#22681

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He llamado a Degiro y no tienen ni idea de cómo proceder.

Han alcanzado a decirme que mañana me incluirán los derechos y que la próxima semana me contactarán para decirme cómo proceder. Les he dicho que este mismo viernes se debe hacer la suscripción ....

 

Freedom is driven by determination

#22682

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No entiendo como puede ser que no sepan como proceder, ya deben haberse encontrado con otras situaciones parecidas... ¿Entonces entiendo que acudes a la AK finalmente?

#22683

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La suscribo y venderé en una subida.

De otra forma sería asumir la pérdida para compensar con minusvalías pero si se quiere entrar de nuevo pierdes toda la dilución.

La han bajado mucho para que puedan acceder con todo tipo de comodidades.

Freedom is driven by determination

#22684

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por que dices qué hay que suscribir este viernes Road? Hay tiempo hasta el 13/14 según recuerdo, no?

#22685

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya profesionalidad...

Estos cucos quieren barrer para casa. Qué listos son... 

#22686

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días Road, 

 

yo estoy en el mismo caso que tú. Voy a suscribir el 100% y vender en la subida. Mi trader es DEGIRO también. Te agradecería enormemente que cualquier actualización que vayas teniendo sobre cómo proceder la fueses publicando. Ando bastante pez en toda esta AK. 

 

Si por ejemplo tengo 1000 acciones actualmente con un PM de 9,5€. Cuánta pasta debo mover a DEGIRO a fin de suscribir la AK en su totalidad???

 

Mil gracias de antemano por vuestra ayuda. 

#22687

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cada acción te dan 10 derechos, por cada derecho necesitas 1CHF para acudir a la AK, por tanto 10.000CHF para suscribir la AK + las comisiones que cobre Degiro.

Yo estoy igual, voy a acudir a la AK en Degiro, mi suposición era que sacarían un documento de como suscribirla, pero veo que no lo han mirado mucho por lo que dice Road.

#22688

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a ver despues si contais como os ha ido en degiro con los derechos ,comisiones,etc

Se habla de...