Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
19.070 / 19.072

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

él se deshabilitó, no ha dicho por qué y es extraño llevando aquí desde 2010

Yo llevo en BRK un 9% de mi cartera total (incluyendo liquidez) y mi idea es seguir subiendo la ponderación hasta un 20% si el mercado da pie.  BRK es una maquina de hacer caja y suele rendir bien contextos financieros complicados. Y, efectivamente, no te llevas un solo valor, es un holding muy diversificado en compañias cotizadas y no cotizadas. Por lo que no me parece que sea una locura llevar ponderaciones altas de BRK.

Buenas noches,
Yo llevo un 10% y la he incorporado “recientemente” en cartera. 
Su función: cuando caiga fuertemente la bolsa, BRK comprará a precio de saldo, y luego hay que tener la paciencia suficiente para que el siguiente ciclo alcista suba con fuerza.
Mientras tanto, yo no espero grandes subidas de la acción. Su filosofía es la que es. Naturalmente puedo estar equivocado. Solo expreso mi intuición.

Saludos,
Valentín

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

Veo que somos bastantes fans de este valor entonces. Curioso, que estaba consultando con la inteligencia artificial grok sobre mis inversiones y me decía grok que llevaba demasiado Berkshire y que tenía que vender algo, y ahora después de vuestra  respuestas ya me he quedado pensando si a lo mejor grok quiere que nos arruinemos, o por lo menos nos quedemos un poco pobres.

De mí vas a aprender poco.  Soy bastante ignorante. Solo llevo Berkshire, indexados mundiales,  monetarios,  y una etf de oro y algo de crypto.  Ah y el MFS Prudent Wealth.  No le dedico nada de tiempo a esto.  Debería supongo pero no me gusta tanto.  Me gustaría aprender a hacer trading y empezar con muy poco dinero pero tal vez sea una locura. 

Yo creo que, entre muchas otras cosas, trata  de hacer trading sería de las peores. Incluso en el caso de que saliera bien, si es con poco dinero, no va a merecer la pena el tiempo dedicado en aprender, hacerlo, registrar operaciones para declarar en hacienda, etc.
Me parece mas productivo que investigues sobre Berkshire y decidas si te merece la pena o no mantenerlo a futuro contra viento y marea. Solo mi opinión.

El Apocalipsis según San Latún

Vaya, que sorpresa. Después de años siendo el único y precursor de Berkshire en el foro, veo que no sólo Jagarhi se apuntó, sino también corso1982, tú, etc.

El Apocalipsis según San Latún