Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
19.057 / 19.057

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y no te preocupes que no tomo nada a mal. Que metan a uno caña es bueno, te hace ver en algunas ocasiones por donde falla uno. En los errores es donde se aprende.
Respecto a khc, hay que ser muy bueno para operar compañías en crecimiento, yo he salido escaldado en varias que he probado. Sólo conozco a 2 personas que son unos hachas en esa disciplina(fijo que hay más), uno era el gran Charlie, y el otro Emérito Quintana.
Hace un tiempo vi una entrevista de un gestor que es Español y vive en USA, escuchando esa entrevista puso a parir a las acereras, y mira por donde yo llevaba SZG y KCO, que si eran una basura de negocio, que si eran peligrosas.Solo hay que mirar la trayectoria de ellas. Como de Moderna que la llevo comprada desde 23$. 
La clave es confiar en uno mismo, y aguantar, ahí es donde está el secreto, aguantar ganacias. Mira BBVA, y bien que alguno me criticó cuando las compraba en 3€(que conste que no lo digo por Road).
Por muchos que nos cuenten tenemos que ir a la frase de Livermore:
Los patrones de los mercados (impulsados por la psicología humana) se repiten porque el miedo y la codicia no cambian, pero la "mente humana" no es un misterio inmutable, sino un complejo sistema de emociones y decisiones que reacciona a información, generando ciclos de pánico y euforia. Lo que realmente cambia es el contexto, la tecnología y los activos, pero las emociones básicas detrás de las grandes subidas y caídas, como la codicia y el miedo, son constantes, haciendo que la historia financiera tenga patrones recurrentes. 

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La clave es confiar en uno mismo, y aguantar 
Di que sí, compañero. Todavía recuerdo mis inicios en esto, cuando me dejé unos cuantos miles en Arcelor pensando que estaba descubriendo la pólvora. En la AEAT no daban crédito y me miraban con cara de “otro valiente más”. Yo, mientras tanto, riéndome por dentro viendo sus caras de "circunstancias", convencido de que esto me haría millonario. Ya te imaginas quién acabó teniendo razón ...

Loving Málaga