Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.871 / 18.914
#150961

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

se habla de que van a subir la oferta e incluso pueden pujar otros interesados:
"Elliott Advisors is considering making a new cash bid for Currys after the activist investor’s initial offer of £700 million was rebuffed on Friday.
The British division of the American investment firm offered 62p a share for the electricals retailer, which represented a 32 per cent premium on the chain’s share price when it closed at 47p at the end of last week.
City experts think its interest could set off a bidding war. Clive Black, vice-chairman at Shore Capital, the broker, said: “Currys is now in play.”

Cobas se ha metido en muchos berenjenales de empresas en restructuración demasiado pronto y se ha chupado toda la bajada, otros gestores como Iván martín dicen que mejor que el primer dinero se lo lleven otros hasta ver que el tema de verdad va cambiando, porque la mayoría de las restructuraciones no consiguen salvar el negocio.
#150962

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés



 Cobas se ha metido en muchos berenjenales de empresas en restructuración demasiado pronto y se ha chupado toda la bajada, otros gestores como Iván martín dicen que mejor que el primer dinero se lo lleven otros hasta ver que el tema de verdad va cambiando, porque la mayoría de las restructuraciones no consiguen salvar el negocio. 

Sí, y parece mentira con la supuesta experiencia que se les presume.
Estas inversiones son más propio de hooligans que de profesionales serios.

Bien por la subida, pero seguramente, y encima, habrá sido con un porcentaje menor en la cartera, que antes que bajaba, con un peso mayor.

La subida ahora, no digo que no resulte buena......pero.....vamos tarde!!!
#150963

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hablo de memoria, pero me suena que fue Tomás Pinto el que dijo una vez que nunca han ganado dinero en un turnaround pero, que a pesar de eso, se habían metido al turnaround de Harley Davidson.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#150964

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues Zacka, qué quieres que te diga....pero yo, y después de aproximadamente 8 años que llevo "calentándome los cascos" en este mundo del mercado de valores, y con la información general que disponemos todos.......yo ya me veo capaz de hacer mejores rentabilidades que los gestores profesionales, y lo veo hasta fácil......

Lo único que tenemos en contra (y no es nada baladí) es que cuando vendemos hay que pasar por mamá hacienda si invertimos directamente, mientras que entre fondos no pasas por ningún peaje.

Pero vaya, tampoco quiero decir que los gestores sean tontos ni mucho menos, pero creo que manejar mucho dinero no es igual que manejar poco.

En este sentido y en vez de comisionar, deberían en su gran mayoría reconocer que no son capaces, pero claro, es mucho más cómodo seguir comisionando hasta que el chicle se rompa, e ir manteniendo de cara al cliente, más bien, información OPaca.
#150965

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Imagino que Palmarés estará ya vendiendo, al menos una parte. Lleva un % muy elevado de la compañía y con el tamaño que tiene Currys mucha liquidez no debe tener.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#150966

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Estoy soñando o CURRYS sube un 38% hoy? To the moon chavales

Edit: Vale, veo que ya lo estabais comentando, con la emoción salté directamente a la última página. Mil perdones :)
#150967

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paramés se la ha pegado en muchas inversiones porque ya no cuenta con el ojo analítico de Guzmán y Bernad.
#150968

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Babcock 480€ al final la van a sacar pasta.
Se habla de...