Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.873 / 18.914
#150978

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todos tenemos nuestra travesía en el desierto. Pero... No creo que le pase como a Paco. Para mí es uno de los mejores gestores de este país, Apuesto por ello por qué se lo curra de narices. Otro que infravaloré es Emérito Quintana, un error. El tío en acciones de crecimiento es un crack. Y esto no es nada fácil.


#150979

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me da la impresión que anda por Masdividendos (con otro nick), por  ciertos comentarios parecidos a los suyos....pero es una mera suposición.
Se le echa de menos y  también a sus fotos de su hacienda 
#150981

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Como tienen los cojones?: " Los partícipes de Cobas Asset Management, la gestora de Francisco García Paramés, comienzan a olvidar los números rojos de los fondos tras el lanzamiento de la gestora, después de tres años de una rentabilidad acumulada en el entorno del 100% en la cartera internacional."

Paramés: "Ha costado coger el ritmo, pero vamos a batir al mercado" | Fondos (expansion.com) 

Por comentarios así me dan ganas de salir corriendo.
#150982

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien (¿CNMV?) debiera revisar u obligar a matizar estas entrevistas (o publireportajes)
#150983

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este señor vive en otra dimensión. Cuando los tiempos son favorables él tampoco gana. Y nos hace perder a nosotros.
#150984

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El papel aguanta por todo. Y encima el 29% de la cartera oculto 😂😂. 
No coment.
Se habla de...