Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.854 / 18.914
#150825

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que no son cuentas, son cuentos. 
99% cuentos
1% cuentas. 

#150826

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La envidia es muy mala.
Perder hasta la camisa en Porsche, Alibaba, etc, es aún peor. 😂
Te tienes que reír con SteveJobs2022.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#150827

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues estoy yo aprovechando estos días grises y estoy leyendo (por segunda vez) el libro "El arte de reflexionar sobre el dinero" de André Kostolany. Este libro lo escribió en el año 1999 y fue el mismo año de su muerte con 93 años.

En la página 47 dice en referencia a los gestores en general:

Mi zoológico bursatil:
Gerente de cartera: gobernante de miles de millones...

"....Entre ellos se encuentran los gestores de fondos de las grandes sociedades de inversión y los administradores de bienes. Mueven miles de millones, pero al igual que los corredores, no trabajan con su propio dinero sino con el de sus clientes. Ellos y un ejército de analistas son pagados para tener éxito con atractivas acciones, empréstitos y materias primas. Visto de forma general, éstos no tienen éxito alguno, pues sólo una minoría consigue mejores rendimientos, de forma permanente, que el índice por el que son medidos".





#150828

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que reconocer que Cobas está aguantando bien las embestidas.
#150829

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De Zacarías?😂

Si aguanta bien en el 104 el internacional...
#150830

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siento escuchar algunos comentarios por el foro que son poco entendibles. Un fondo que apenas ha sobrepasado, desde su emisión, 4 puntos en tantos años pues, que quiere que les diga, no es un éxito (por ser generoso). Solamente con la inflación del último año perderíamos dinero y van.... Alguno ha soltado alguna vez que, claro hay que saber entrar, ¿what?, si se supiera el momento de entrar, ¿para qué necesito un gestor profesional? Lo hago yo y ya está. ¿El gestor entonces no sabe cómo está el mercado? ¿entra a las bravas y a ver si cuela? Miren, es una vergüenza comparar los resultados de estos fondos con los de cualquiera de nosotros que hemos invertido por nuestra cuenta (con los míos, lo puedo asegurar y no soy ni rico ni un crack de las finanzas ni nada por el estilo, solo experiencia). Por lo tanto, quién quiera seguir creyendo en los fondos me parece bien, cada uno hace con su dinero lo que considere oportuno y confía en quién desee, pero, por favor, no contribuyan a esta época de la post-verdad, diciendo cosas que no son.
#150831

Marca puffosional

Siempre me tienes en tus plegarías.
Pues te diré que ahora en redes está muy de moda lo de la marca personal, como pudiera ser lo que está haciendo José Elías. Sin embargo, lo de la marca personal estaba ya inventado, concretamente creo que Palmarés fue el inventor de la marca puffosional.

Cito a mi uranista favorito @lifestyle84 que seguro le hará gracia lo de la marca puffosional.

:)))

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#150832

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que no hay que ser excesivamente inteligente para darte la razón.
Si entiendo bien, o he captado bien, muchos comentarios a los que refieres son "a modo ironía"

La mayoría de la gente, creo yo, "tira de humor" para encauzar la mala leche que les genera esta gestora.....sobre todo, en el tiempo perdido, o lo que se llama ahora coste de oportunidad.

Los únicos que, lógicamente, están contentos, son los que entraron "a modo buitre" (el mejor ejemplo velazpider) aprovechando las fuertes purgas que sufrieron estos fondos....con una mezcla, pienso yo, de oportunismo, olfato, y suerte.

Lo increíble del Internacional es que cada vez que llega a VL 105- 106 (Y esto ya lo apuntó Apradmon hace tiempo) da marcha atrás de forma brutal, sin que los índices lo ayuden.

Es más....el dato macabro de esta gestora, es que el Concentrados NUNCA ha estado en positivo desde que nació (no lo sigo pero creo que no me equivoco)


Se habla de...