Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.821 / 18.914
#150561

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si tomamos como base la llamada "respuesta placebo", entonces tal vez al menos 1/3 de  los resultados se deban a la suerte. Y llamemos suerte aquello que no se puede replicar.

El libro  The Success Equation  de Mauboussin es bueno sobre el tema

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#150562

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo en este mundo de la bolsa, elevaría la apuesta al 50%...

#150563

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy he pasado por la puerta del Cobras.
Yo por allí buscando pelotas de golf y lo que he encontrado -lo juro- ha sido una pelota de baloncesto (a unos 20 metros).
Y desde luego necesitan meter una desde esa distancia porque ya con un triple al uso ni siquiera les basta.
Tienen que jugar al Pacontrataque porque sino tendrá que vérselas con los clientes en la Paconferencia.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#150564

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las uranias son desesperantes a 84 spot, yo que pensaba que a 85 podría ver otra vez esos 287k...
Absoluta decepción.
A 100 toca vender sí o sí al menos un 30-40% la confianza en las acciones es nula o sea que mejor olvidarse de lo que pudo haber sido.
Mi error fue pensar que las acciones estarían más altas si spot estaba más alto, pues bien es una lección clarísima de que no, aquí lo que importa es la psicología y las emociones y si algo ya está descartado mejor dejarlo.
Las acciones han tenido todo para brillar ( vale que el mercado no es genial pero el sp ya está a 4600)
84 spot se dice pronto, 84.
Estaban mejor a 58 que a 84 y veremos a ver qué puede que se firme la prohibición de las importaciones de rusia pero llega un momento que al mercado le da igual porque han sido tantas las decepciones, peligros, raises, largas esperas, pérdidas que la gente no cree en las acciones.

Antes jugaba a un 2x desde aquí, voy viendo la realidad, n 20%-30% quizás sea lo que se puede esperar  y viendo lo visto en el mejor de los casos.
A 100 hay que vender algo, porque estamos hablando de 100 spot y ahí le compensa a todo dios...
@piterloskot ya no aparece por aquí, je je no será porque no se lo he pedido.
Una cosa me consuela y es creer que pase lo que pase no se puede paliar a corto plazo porque los camecos y Kazakhs están prácticamente a  full para estos 3 años...
Por eso tiene que ser ahora.
En 2028 nexgen estará y el mercado siempre adelanta luego 2027 ya sería final.
Los ciclos del uranio pueden durar 7 años (campaglia...)  si tomamos el bottom 2018- 2019 empezaría eso nos da hasta 2026...
O sea que ya se tienen que ver los resultados y a mayor spot- peor acciones menos riesgo recompensa.
En definitiva, hay que estar al loro porque ya no estoy tan cómodo a este spot y de ninguna forma recomendaría entrar ahora, el hecho de que las acciones estén tan bajas bajo mi punto de vista es una desconfianza en el sector y la gente tiene miedo de meterse con tantas exit strategies.
#150565

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te centras demasiado en el presente, pero hay que saber que el mercado siempre descuenta el futuro. 
Es decir el spot a 84 quizas estaba descontado hace 2 años y ahora el mercado piensa que no es sostenible y que va a bajar. Ademas que quizas las empresas que tu tienes no se estan beneficiando de esa subida y son otros otras del sector las que se van a aprovechar. 

La inversión no es tan secilla, pero la realidad es que si aciertas y las empresas de Uranio ganan dinero de forma consistente, el precio de las empresas de uranio lo reflejaran.
#150567

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Precisamente porq miro al futuro pienso q estos 2 años deberían ser claves.
Si hay rumores de q nexgen ya estaría listo pronto ( 2027-2028) 
2026 sería muy peligroso, pero bueno esto yo lo tengo claro que es mucho de suerte, más de lo que parece
#150568

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al parecer mucha gente piensa lo mismo de las equities. 
Que miedito tiene la gente...Tanta exit strategy
Se habla de...