Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.833 / 18.914
#150657

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lanzo una pregunta: ¿veremos Berkshire a 500 antes que las uranyas suban? Je, je, 😎

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#150658

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Probablemente y eso que no se cómo va Berkshire 
#150659

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que dicen los datos:
Lo que dicen los datos:

A) La cuenta en números rojos,


B) En su defecto 0,2% de interés en Pibank,



Y con esto y un bizcocho esperamos no ver trolas y/o multinicks hasta las 20:00.

Un saludo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#150660

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tras el catedrático de Huertomuro llega ahora el catedrático de Madrid:
Yo me apuesto contigo que si le doy 100 euros al año a Cobas durante los próximos 10 años voy a tener más dinero que si compro deuda pública
Que alguien le cuente lo que ha hecho Cobas en estos años.

Te tienes que reír con los catedráticos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#150661

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@piterloskot anímate a contestar, je je eres tan difícil...

Los uranistas esperemos que este año las acciones hagan algo teniendo en cuenta que estamos a 92 spot.
92...

Me levanto y como siempre a buscar videos de uranio...
Global atomic dice que El Q4 de 2025 estará produciendo, bueno ni de coña me lo creo lo hará en 2026 q2-q3...y eso q se de todo bien.
Eso sí los márgenes son grandes, la verdad que me dan ganas de vender los eurillos de los  chicharros y meterle más... ( ahora mismo  sólo el 10% de mi portfolio)
El caso es que todo el mundo se está poniendo manos a la obra.
Again volvemos a 2025 como tope.

Este año espero mínimo un 30% de revaloración en las equities,  es mucho pedir después de que el 90% de las acciones está peor que 2 años atrás, estamos a 92 spot, se ha incluido como energía limpia-renovable y prácticamente no hay oferta minera estos 2 años?

Si fuera el carbón con estos alicientes ya hubiera tenido suficiente para retirarme,  suena loco pero es la pura verdad.

Jamás he visto un bull market en el que de verdad haya este déficit y las acciones hagan tan poco.
Varias tecnológicas han hecho 20x en 10 años... Pero esto sin ser un mercado cíclico de market cap minúsculo que viene de un bear market de casi 10 años...

En fin, que tenía que tener mínimo 400k ( tiro a lo mínimo, mínimo...)en mi pantalla de degiro y aquí estamos todavia peor que 2 años atrás.
En 2021 pensaba que el spot tenía que subir algo más, pero no sabía iluso de mí que el spot podía subir un +35+40% y laa acciones bajar un 50%-75%...

Que nadie dude de que esto al final es como apostar, lo que hay que intentar es incrementar las posibilidades de más de un 50% pero luego ya se acabó.

Como dice Piter puedes estudiar los fundamentales pero no puedes predecir ni un ápice de la performance.

Yo este año tengo que intentar no ver nada( al final no sirve más que dopamina barata y confirmation bias) porque las acciones harán lo que tengan que hacer, probablemente decepcionar otra vez... 

Tengo que simular al mito de orfeo y eurídice pero es chungo sabiendo que tienes el 93% de tu dinero en u shitcos...je je 

Pronto emprendemos viaje de 70 días a Oceanía, será buen momento para no ver nada mientras se está con las tribus de Papúa...

Feliz navidad a todos y suerte ( porque al final esto es  muchísimo de suerte para nosotros los pececillos).

PD: recomiendo a todo el mundo leer los modelos mentales del libro DIE WITH ZERO, el autor debe ser pariente mío porque piensa exactamente igual que yo, aquí os lo dejo:

https://acrobat.adobe.com/id/urn:aaid:sc:EU:272708f6-d054-4915-b1a8-e056fafc9ebb


#150662

Re: Cobras

recomiendo a todo el mundo leer los modelos mentales del libro DIE WITH ZERO,
Muy apropiado para los fondos de Cobras: DIE WITH ZERO RENTABILIDAD.

😂


Que malos han sido estos fondos y que mala ha sido esta gestora.

Por lo que ha contado algunas veces en entrevistas, me imagino que Palmarés estará pasando las navidades con sus sobrinos, los cuales les seguirán recordando la tunda que le meten invirtiendo en criptomonedas.

¡Pacomplejarse!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#150663

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es buenísimoo lo de..."no sé si estaremos vivos.."
#150664

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y lo de que le da 100 euros a Cobas que al poco se convierten en 70. ;)

Esta gestora debería cerrar y terminar con la gestión perpetrada para con (aunque a veces por los resultados parece contra) sus participes.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...