Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.830 / 18.914
#150633

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay True value, Numantia, Franklin tech, Fundsmith, Seilern, Magallanes, Equam y AZ.
#150634

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si casi todas me suenan que van bien....pero True Value creo que va mal también este año no?

Desde luego Cobas ya está en terreno vergonzoso....eso sí la generalidad de los que trabajan allí van de gurús!!
#150635

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lleva ya un 5% este año. Lleva ya dos años flojos, el pasado pésimo. Espero que 2024 sea muy bueno. Para small caps en general. Entré en 2017 en TV, en febrero. Las primeras aportaciones llevan más de un 50%.
Veremos.
#150636

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

4% entre comisiones y gastos. Eso no hay quien lo levante por bueno que sea. Y desde que vendieron la gestora,  o parte de ella, se intuye menos interés. Pero mejor que Palmarés -el de me voy a pasar unos veranos estupendos- si que es.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#150637

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Recuperará en un par de años. Despues será el momento de decidir reducir o liquidar.
Todos los años no será un 4% espero. Aunque sea un 2% es caro, cierto y no contemplan compensar al participe.
Numantia ha tenido años de mucho gasto y otros de gasto mucho menor por ejemplo este y va a compensar con rebaja de comisión en enero.
Habrá que plantearse algunas cosas.
#150638

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo en Numantia no invertiría ni aunque fuese 0 comisión.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#150639

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mis primeras aportaciones a Numantia llevan un 90% tan malo no será. Aparte Emérito si parece 100%  concentrado en un solo fondo y en mejorarlo a tope. Le pregunté por la carta de este año y me dijo que estaba demasiado concentrado analizando empresas y se le pasó acabarla. Me pareció muy bien. Ese es el espíritu. Ayer ponía en X que su obsesión es conseguir el próximo 100%
Es muy posible que acabe metiendo en Numantia casi todo TV y a este paso casi todo Cobas.
#150640

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y en enero bajada a 1'25%
Miras la cartera y truños Cobasianos no hay.
No se me ocurre un fondo mejor.
Se habla de...