Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.828 / 18.914
#150617

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que es buen momento para entrar en Cobas 🤣 

Las revalorizaciones serán abruptas. 
#150618

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues que se pongan a barrer con las es"cobas"
#150619

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que el dinero fácil ya se ha hecho, pero que lo mejor está todavía por llegar. Todavía falta mucho institucional por entrar y no me extrañaría ver a GLO cotizando a 10 CAD$ y repartiendo divis. @lifestyle84 no se desde hace cuanto llevas en el sector,  pero @piterloskot lleva comentando la inversión en Uranio desde 2018, la mayoría de minas desde entonces se han hecho ya entre un 300 y un 600% asique lo único que puedo es agradecer a piterloskot y a AZvalor que creo que fueron los que con Cameco hicieron que el inversor retail Español pusiéramos el foco en el sector del Uranio, darles las gracias.  Life paciencia y ánimo!!! 
@piterloskot Gracias por tu generosidad y por compartir, todos tus pronósticos a cerca del Spot y del S/D se han ido cumpliendo tal y como decías.   hace ya 5 años. Saludos a todos y Felices  Fiestas!!!
#150620

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los que invirtieron en 2018 lo han hecho muy muy bien ( Piter), esos sí ha sido una rentabilidad fantástica ( aunque dudo mucho que la gente hubiera puesto mucho dinero en ese momento)
Sin embargo, el carbón desde 2020 lo ha hecho mucho, muchísimo mejor.
25x va 2,5x

Yo simplemente llevo un 150% de rentabilidad  más o menos... Bien pero desde 2020 casi todo ha hecho un 2x o sea que tampoco es para tirar cohetes.
86 spot... Yo esperaba  2x desde aquí...
Objetivo ahora quizás es un 30% desde aquí, la confianza en equities es mínima.

Obviamente agradecer a @piterloskot por sus colaboraciones.

Hasta 100 aguanto no matter what, luego imagino que algo tengo que vender ya por huevos, es que estamos hablando de 100 spot.
#150621

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Están haciendo una campaña de publicidad a tope con los planes de pensiones. Están caninos. Hoy de nuevo en tu dinero nunca duerme, la matraca.
#150622

Re: Almirante for President

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#150624

Re: Almirante for President

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...