Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.845 / 18.914
#142753

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si estás como Velaz, estás de cine...

;)
#142754

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo dicho , solo me falta tener su poder adquisitivo 😂😂 yo con un poco de huerta y alguna rentuca por ahí voy haciendo ...
#142755

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que al S&P le hay que exigir más.
Tenemos un riesgo en la divisa y hay que valorarlo.
Una estrategia buena podría ser el plan que puse hace unos días. Pero cubierto en euro-dólar hasta 1.30-1.40, y usar esas "ganancias" de la cobertura para aportar al S&P. Pero hay que valorar los gastos de cubrir en caso de que se alargue esta situación.
En resumidas cuentas, todo se basa en evaluar riesgos.
#142756

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

😁😁. Esto es una droga Emilio. Pero lo del piloto automático en el S&P tienta mucho.
Los 10000-15000 se verán muy probable al final de ciclo.
#142757

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Brutal el tráfico(yo incluido).
#142758

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Los 10000-15000 se verán muy probable al final de ciclo. 
¿Para cuándo prevés ese final de ciclo?
#142759

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues del mismo modo que decia justo antes de esta tormenta que habia mucha euforia en el ambiente, ahora empiezo a ver mucho pesimismo. Me reitero en lo dicho... actuar cuando el mar esta en calma y no en plena tormenta para evitar impulsos. Recuerda... vender en la euforia y comprar con el miedo. 

Aunque eso no quita que cada día me parecen mas malos estos de cobas. Mi plan pasará por intentar reducir algo de cobas pero por ahora no. Tengo k comermelo por no haberlo hecho cd lo pensaba hacer, por avaricioso. La duda esta en si el fin de ciclo ha terminado con las materias primas. Yo confío en que no. De lo contrario habría sido fugaz y ahí tendriamos un problema con cobas y los fondos de materias primas. Todo va más rápido ahora pero tanto??? confiemos k la marea arrastra con todo y recordad que venimos de una racha muy buena. 
Una cosa esta clara... cobas, como muchos otros fondos, son para aprovechar en unos determinados momentos y no para estar siempre invertidos. Al menos para jugar con pesos y diversificar. 
Ni a 10 años vamos a ganar dinero con esta gente, pero seguirán con sus veranos estupendos. 

#142760

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no descarto que el fin de ciclo ya lo tengamos delante. Los 10k en el sp500.???  Seguro, pero veremos antes los 3000-3200. 
Se habla de...