Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.811 / 18.914
#150481

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De hecho, Orpea cae porque tiene unos márgenes nunca vistos en el sector por las diferentes argucias que llevaba a cabo. Fíjate lo bien que lo valoraba, no se entera.

#150482

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La vela se está apagando.
8 años son muchos.
No creo que la paciencia de la clientela se prolongue mucho más allá de los 10 sin fugas masivas de capital.
Proyecto fallido, aunque aparentemente muy lucrativo para ellos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#150483

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando cumplen 8 años? No desde la fundación si no desde que empezaron a invertir en RV, al principio eran repos.
#150484

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevan operativos desde finales 2016, principios de 2017.
La siguiente conferencia será la 8ª.
Para recordar
https://www.youtube.com/watch?v=rUoWPKR224M

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#150485

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este año es difícil de defender en la 8 conferencia. Quizás el participe lleve mejor ir a contracorriente que el letargo. 
Lo peor ya pasó(aunque cuando corrija el mercado el rally de Navidad peder los 100, es muy plausible), pero no parece que haya "palancas" en oil&gas ni en sus aventuras anglosajonas.

#150486

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hay justificación posible, son 7 - 8 años perdidos.
Con una rentabilidad de doble dígito se tendría que haber duplicado, con una rentabilidad de un 7% se tendría que duplicar en 10 años.
Pérdida irrecuperable de tiempo y dinero.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#150487

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues si!!!!!
Yo hace unas semanas lo definí haciendo una analogía de un partido de fútbol...y es que la sensación que yo tengo es que se está acabando el partido...pero desde la banda sacan un cartel con 10 minutos más de prórroga!!

O marcan un gol en la prórroga, y por la escuadra, o el barquito de Cobas se hunde, y se hunde también el prestigio que antaño tuvo....
Supongo que ellos deben de ser conscientes de esto.....pero simulan control, donde sólo se les ve descontrol.

Como Yopanda Díaz le da pagas a todo el mundo, que nos conceda una paga a nosotros también, que nos la merecemos, por la paciencia!

#150488

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi tras el magnífico noviembre que hemos vivido. Todo ha subido. Todo!!!! Y sin embargo no tengo la sensación de que cobas se aprovechara del rally estando 100% invertidos. La selección de activos ha sido un desastre mayúsculo. Seguimos con el mismo vl de inicio. 101 en el internacional!!!! Tras 7 años!! Y mi sensación es que caemos más en las correcciones y nos quedamos rezagados en las subidas. Tuvimos un año bueno de 7 y para eso contamos a nuestro favor un fenómeno externo e imprevisible, como una guerra. Algo que como es obvio no entraba en los análisis de cobas!!! Yo, salvo k en lo que queda de año me dé una grata sorpresa, ya he decido sacar la mitad a final de año. No veo que hayan analistas de nivel y al gestor es que directamente ni lo veo. Ya no me extrañaría que ni apareciera en la conferencia anual y que delegara en los brillantes analistas. Una pena, la verdad.  
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024