Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.817 / 18.916
#142529

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

escríbeles a ver qué te cuentan. Yo tenía acciones de Uranium Participation cuando hicieron la conversión y al principio lo bloquearon, creo que muchos escribimos a DeGiro (y a sprott) y lo habilitaron. Yo vendí todo. Pero me fijé que no tenían el folleto de datos fundamentales (el KID) que exige Mifid II, algo que sí ocurre con los otros productos de Sprott (oro, plata, platino) y me pareció sorprendente que lo habilitaran. Deben de haberse dado cuenta y lo han quitado. Si es por esto, tiene mala pinta porque exigen que esté disponible además en tu idioma.
Los de Sprott me comentaron que eran conscientes y que estaban tratando de solucionarlo y blablablá,como Degiro lo habilitó, debió quedar aparcado el tema.
#142530

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de la feddFrancisco García Paramés

Sin una unión política de verdad, en Europa estamos avocados a continuas crisis de deuda. Y en una de estas crisis, el delicado hilo que une los europeos puede acabar rompiéndose. Reino Unido ha sido el primer aviso. No sé si habrá un segundo.

Pintan bastos.
#142531

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Bacalao,

hace poco también me lo hicieron con otra australiana, les ecribí y bla,bla, bla.
Sabes lo que pasa, que como es sólo para echar un par de cartuchos, y como además hay otras de Uranio que están a buen precio y me gustan (como Paladin), pues paso de liarme más y a otra cosa...

que además yo ya no tendría que estar comprando estas cosas en tiempos tan convulsos, que está todo tan peludo que prefiero esconderme en fondos e ir centrándome en transitar a la indexación y tal vez meter algo de calidad como Fundsmith, Seilern para hacer un Paramés de 5 años bajando laterales y que en en unos años me den plusvalías.

#142532

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias piterloskot. 
#142533

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias lo intentaré hacer! 
Todo lo mejor Alex! 
#142534

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si te aparece eso olvidate, fueron quitando muchas del uranio que todavía conservo como por ejemplo vimy resources, luego solo existen para vender.
Me alegro que te vaya bien querido Richard!
Yo ya dije que no me iba a quejar hasta el 1 de septiembre, o sea que todo fantástico, je je.
#142535

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas, vaya semanita:
#142536

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas ¿que le paso al petroleo hoy? -5%
Se habla de...