Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.780 / 18.923
#150233

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

" entiendo que sí es nuestra obligación  ver su trayectoria  y en cuanto el fondo no va como esperamos debemos ser valientes y tomar la decisión de irse "

Comparto tu opinión.
Pero el que salio en 2020 con la caída y buscó nuevos horizontes se ha perdido un 28% en el 2020, 34,53% en 2021, 11,05% en 2022 y un 6% en lo que llevamos de 2023.
El error fue entrar al principio, pero una vez dentro y desde el 2020 no es un error quedarse.
El error fue salirse en 2020 y no entrar con mas.
#150234

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso, como cuando éramos chavales.

Si resulta que tenías una novia que solo te daba disgustos y escabechinas ("no tiraba" dices tú),  compensaba buscarse otra. Y así sucesivamente, hasta encontrar la ideal, la media naranja perfecta (y llegado ese punto, matrimoniabas).

Además, acabo de hacer una investigación rigurosa y tu conversación con persi fue hace 3 años (Noviembre del 2020)

     
Saludo.     
#150235

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí no me gusta gastar saliva en balde... 
Deformación laboral dicen algunos...
#150236

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo sí que gasto saliva en balde.

Aparte de que me dedico a predicar en el desierto, hoy por la mañana estuve más de una hora hablando con Jerome (el de la FED) y no fui capaz de sacarle nada (¡qué tío más críptico!). 

En fin, habrá que esperar ..., a ver las actas hoy.


#150237

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

cuando hace décadas estudiaba Ingeniería sí que había escabechinas (p.e: en Redes, nunca aprobaba más del 10% de los presentados).

Pregunto desde el desconocimiento ¿ya no las hay? ¿ha cambiado el tema? Me ha hecho recordar mi primer examen en la uni, un 1º parcial de Física con López Ramos, no creo que se llegara ni al 10% de aprobados y nota media en torno al 2. Impresiona cuando estás acostumbrado a que los suspensos sean problema de otros.
#150238

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vicepresidente Probe.
Que cosas tiene Comandancia.
Probe Migué.
Masculino de la pescadilla.
Te tienes que reír.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#150239

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se paga muchísimo más.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#150240

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No quiero desmerecer en absoluto.

Primer parcial de física con Quintanilla. Porcentaje de aprobados 5%, nota más alta 6,6. Eso en una promoción donde luego han salido dos o tres premios nobel de Física.

Eso si era vocación por parte de los profesores. Vocación en este caso me refiero a pegar tal batacazo en el primer examen para que se nos quitaran las ganas de seguir ...

Saludos.    
Se habla de...