Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.876 / 18.913
#15001

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días, aprovechando las vacaciones, me he decidido saltar al ruedo y destinar un poco de ahorro a la inversión directa y no a través de fondos . Rapidamente y para que olvideís momentaneamente de Aryzta y demás.....Cual broker me recomendaís  para invertir en las acciones que por aquí se comentan.

Gracias, Saludos y perdón por el off-topic

#15002

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta claro que paco sabe hacer dinero, comiendose varios profitwarning en sus principales posiciones y el fondo plano a 100 puntos.

cuantos de vosotros haciendoos los mas listos con aryzta y palmando dinero ?

bueno pues eso, cobas es un fondo muy bueno, que simplemente no ha acertado con el timing.

#15003

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si Road, pero comparar no se si será bueno porque las situaciones en el tiempo son distintas.

En principio nada tendrá que ver el cartón con las masas congeladas.

Gary McGann ya será un experto en el mundo del cartonaje pero igual el hombre anda algo perdido en otro sector (no se puede ser un crak en baloncesto y fútbol al mismo tiempo)

Aparte Paramés ha puesto a este hombre poco menos que en un altar, cuando este caballero está próximo a la tercera edad (67 años, según Investing) muy probablemente no tendrá las mismas energías que antaño y cuando se está pensando más en el retiro que en otra cosa mal vamos.

Digo yo que el tan cacareado liderazgo mundial de Aryzta ya no será tal después de perder facturación, beneficios y valor en bolsa.

#15004

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

para mi DEGIRO pagas poco y no te coran mantenimiento de cuentas

#15005

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el pan de las hamburguesas del macdonals es horrible, en comparacion con el del burger king.

y el negocio principal de aryzta es el pan congelado de toda la vida, el negocio de macdonals no sera ni 2 chf de cotizacion

#15006

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

DeGiro por ejemplo

#15007

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si claro, pero en todo caso es pronto para dar la enhorabuena, cuando el partido se está jugando y de momento va 2-0 en contra.

#15008

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se tardará en dar la enhorabuena.

Freedom is driven by determination

Se habla de...