Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.717 / 18.916
#141729

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Asoma recesión. 
Ha caído tecnología y ya mismo el resto.
#141731

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo curioso es que el Spot prácticamente ni se ha movido. Qué ha cambiado entonces? 


#141732

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mercado siempre ganará a los fundamentales y a esto le tenía miedo ya como he dicho y por aguantar los 65 ahora toca recoger estas caídas con todo dentro.
Muy muy buen aprendizaje de que el último duro lo gane otro.
En fundamentales no ha cambiado nada, pero somos vistos por el mercado como lo último de lo último, no energía.
El petróleo y carbón se ven diferentes.
Lo cierto es que ha sido un error de libro, no haber vendido algo antes.
Pero como hice mi promesa no venderé nada hasta pasado un tiempo.
Hay que hacer lo contrario de todo el mundo, que está haciendo la gente ahora? Vender pues si no se puede comprar hay que mantener.
Todo pasará, en estos casos es bueno escuchar la opinión de los expertos( @piterloskot) yo la verdad es que no he sido muy listo.

Pero lo que no voy a hacer ahora es vender.
A diferencia de un amigo que lo perdió todo en las opciones, nosotros tenemos la oportunidad de rebotar, la clave es que no haya ninguna accidente y no sea la crisis gorda.
#141733

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dios mio que ostia llevan las kosmos, teekay, golar y compañia
#141734

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy todo al suelo.

Para llegar calentitos a la conferencia de Paramés del día 12 jeje. Los de Azvalor la hicieron con mejor timing
#141735

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Crees que se hundan las BRK?

Yo pensaría que iban a subir porque pensaran que la van a separar y por sí solas cada subsidiaria creo que vale mas

 ❤  ❤  ❤ 
#141736

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdonadme esta consulta fiscal.

En 2020 vendi unas New Gold con pérdidas no computables ese año por incumpir la regla de los 12 meses. Este año sigo sin poder compensar esas perdidas y no encuentro donde reflejar esa cantidad. Debo volver a reflejarlo o es suficiente con haberlo hecho el año pasado?

Muchas gracias.
Se habla de...