Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.552 / 18.920
#148409

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El gran problema que veo con Currys  −6,34 (-11,86 %)hoy  Es el gran peso que tiene en la cartera -aprox 3,60%. ¿Cómo se puede tener tanto peso en un valor que lleva sin demostrar nada 7 años?¿No es esa actitud excesivamente especulativa? 
#148410

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues estoy en fase de construcción de la cartera, pensando un poco en las ideas que he aprendido de moclano. Carteras más diversificadas y estratégicas.

Desde el año pasado me he posicionado en algo de crecimiento, pero como no tengo clara la cartera, mi idea es ir traspasando poco a poco Cobas y Valentum al dunas capital prudente y a partir de ahí ir haciendo traspasos poco a poco a la cartera que diseñe. En principio llevaré tres carteras (mis padres, la mía y la de mi hijo) de menos riesgo a más, resultando la cartera de mi hijo la más concentrada y con más riesgo.

Mi idea es indexados y gestión activa sin pasar de 10 fondos en cada cartera. Serán carteras muy parecidas pero con diferentes pesos para gestionar la volatilidad y el riesgo atendiendo al perfil de cada una.

#148411

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro, lo sigo teniendo en cartera.
También a Dunas Valor Flexible. 
#148412

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues Paco piar ya tienes los fondos de Cobas, los míos serán de Paco tilla.

Te dejo un video para celebrar el día de San puffin. 

https://www.youtube.com/watch?v=QZaqZIbJiKo
#148413

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que si el gestor hubiese sido PaCañita Brava habría ido mejor.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#148414

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese peso además, está limitado por las continuas minusvalías. 

#148415

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy (imagino) aparecerá el almirante para poner las cosas en su sitio. @blasdelezo1741 ¡te necesitamos en El Imperio Contrapaca! 🙈

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#148416

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te lo pierdas:

Ellos dicen que tienen caja neta( te suena verdad como Técnicas, como Cir..). Resulta que ahora tienen un problema de convenants y tienen que cancelar el dividendo. BRUTAL.
Se habla de...