Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.669 / 18.914
#93345

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Square, es ridículo

 
 

Freedom is driven by determination

#93346

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Capitaliza +80b$ ...... 20 veces ventas.

PER casi +400 veces.

Freedom is driven by determination

#93347

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hay ningún coche de nivel 3 de conduccion autonoma en las carreteras actualmente. El Audi A8 dispone de la tecnologia, pero por cuestiones legales se decidio dejarlo en nivel 2. El Autopilot de Tesla es nivel 2, y por cierto carece de Lidar y confia todo al analisis de imagen.
#93348

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La unica conduccion autonoma que reemplaza a un uso convencional es la nivel 5. Cualquier nivel inferior exige tene un conductor dispuesto a tomar el control en cualquier escenario de mal fincionamiento sin aviso. A mi no se me ocurriria ni loco dormirme en un coche nivel 4, como para hacerlo en unTesla nivel 2.
El nivel 5 a dia de hoy es ciencia ficcion. En 2-3 decadas veremos.
#93349

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer Rafa ganó su 13er Roland Garros. Un record casi tan impresionante cómo el -62% de Paramés.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#93350

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas de esas productoras son irpf a persona física encubiertas. Que asumes los riesgos vale, pero todo eso ya está hablado y bien pagado por parte de las TV. 
Lo de Maxín Huerta es de ser bobo. 
Pero con María Teresa Campos hacienda se pasaron de listos.
#93351

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me se las carecteristias de las conduccion autonoma pues lo sigo semanalmenete. 

Yo tengo un coche de conduccion autonoma de nivel 2, puedo practicamente moverme en autopista sin tocar el volante, pero esta lejos de lo que me podria brindar un nivel como el de Tesla. 

Respecto a al A8, tiene muy buena tecnologia, pero la razon por la que se han echado atras se debe al proyecto artemis, y a que reputacionalmente no pueden permitirse poner un nivel 3 sin pulir todos los problemas. 

Respecto al lidar, no se como acabaran siendo de buena la conduccion autonoma de solo camaras, pero considero que con buenos lidar aun mas eficientes en el futuro, podria si marcar una considerable diferencia en cuando al nivel 5 se refiere. 

Actualmente se trabajan de 2 a 4 lidar en un coche para hacer pruebas, y posiblemente llegase a pasar como las camaras de movil, quizas en 10 años, se haran falta poner de 10 a 12 lidar por coche, creando eso si, muchisima precision. 

No defiendo a Tesla, lo unico que quiero decir que hay una cosa que me gusta mucho de Tesla, y es de que avanzan muy conscientemente en la verticalidad del negocio, ojala las demas aprendan de eso

Respecto al nivel 5..., pues mi opinion es de que al menos deberemos pasar 15 años para tener un modelo que pueda ofrecer el nivel 5, y dicho modelo estara cerrado a entornos urbanos y asfaltados, podria tardar 20 años en ser una opcion muy demandada. 

Respecto al nivel 4, imagino que al finalizar la decada, podras comprar uno. 

Y un nivel 3, no creo que se tarde mas de 2025 en comercializar dicho nivel en multitud de coches... 

Una automovilistica dijo que el sotfware que necesitan para hacer la conduccion autonoma de nivel 4, requieren de 100 a 1.000 millones de lineas de codigo.  entre 1.5 a 15 veces mas lineas de codigo que Windows 10. 
#93352

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A día de hoy un Beadplate para un motor de combustión Diesel compartido entre PSA y Ford. Plantas de Daguenham ( UK) y Tremery (Fr)  de 700 piezas dia a 2100 dia. La gente esta comprando Diesel y no sabria decir la razon. Prevision año que viene la misma cantidad, cuando era un proyecto que terminaba este año. El futuro es electrico pero todabia no. Mayoria de los proyectos que se ofertan a los constructores son cosas Hibridas.
Se habla de...