Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.583 / 18.919
#148657

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todavia recuerdo @broker2022 , cuando "opinaste positivamente" sobre la compra de Porsche a 40€ por accion, alla por marzo de 2020, en menos de 12 meses, a 90€. 

En momentos de problemas, el dinero siempre va a lo mas seguro... fijate en Apple, ya casi en 200 dolares por accion que toco ayer 19/07/23.. maximos de 2021 ... jajja, maximos historicos mundiales... 

Esa empresa si que imprime dinero... menudo ojo que tiene Warren Buffett Virgen Santa. 

Ese tio es un desproposito, no se si es suerte estadistica de 1 persona en la tierra 1 vez en la vida, o que tiene un don para el dinero.... la inversion en Apple la hizo con 85 años o asi. 

#148658

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Europa tiene litio para eletrificar cada vivienda con baterias independientes, el litio es extremadamente abundante.
El único mineral necesario para crear baterías es litio?

Tenemos en territorio EU suministro suficiente de todos estos minerales?

Respecto al gas, de momento no queda otra, pero si fuese un recurso tan critico en el futuro como los iluminados pensais... porque las empresas de gas cotizan a multiplos de derribo ?
Las empresas de litio cotizan mucho mejor?

Existe riesgo de reduccion de demanda de gas de los paises desarrollados, en menos de 10 años. 
No hay ninguna razón lógica para no pensar que en 10 años estemos consumiendo aún más gas en EU.
#148659

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando hizo la inversión en Apple yo pude copiarle, maldito el día 😂😂. Se salió  el zorro de Carl icahn antes de comprar Warren.
Porsche es lo que es, 100 € los vale, pero no es como Apple, Costco, ect. De esas hay pocas, yo sé hacer value puro, pero value puro mezclado con crecimiento... Lo veo muy difícil, ya he llevado alguna que otra cornada fuerte.
De Apple llevo bonos de momento.

#148660

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Copiarle en tiempo real es más fácil y encima trabajas lo mismo que Parapan durante sus veranos estupendos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#148661

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un día más en la oficina, Currys al Pollo:
Otro éxito de Parapan.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#148662

Re: San Puffin

Ja ja pues no me dejas conocerte... Je je.
Te deseo lo mejor yo zacka sigue con ese humor y por fa gastate las perras que vas a ir a la caja igual que yo.
Decías una vez que te gustaba más ganar que gastar, pues podemos hacer una cosa tú lo ganas y yo me lo gasto, je je...
Vamos un día al restaurante caro que me dijiste, venga zacky.
No entiendo porque no quedamos un día algunos foreros de aquí, lo pasaríamos bien y yo aprendería mucho je je 
#148663

Re: San Puffin

Habrá que verse algún día, si, algún día cuando deje de ermitañear ...
Por otro lado, amigo Life, piensa como nos verán dentro de 10 mil años. Pensarán que que gente más rara, que pudiendo invertir con Warren Buffett por qué lo harían con Warren Puffett.
Tú te vas a forrar con el uranio, todos los sabemos y, cuando eso suceda, te comprarás un indexado y/o unas Berkshire Hathaway y a vivir.
Luego ya en el siguiente ciclo vendrá Life Jr y nos volverá a hablar del uranio mientras que el tataranieto de @quark1 seguirá hablando de que el peak oil va a llegar je je 🥳. Y, a su vez, el movimiento "yo vivo sin nevera" de @velazpider habrá conquistado el mundo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#148664

Re: San Puffin

Tú te vas a forrar con el uranio, todos los sabemos y, cuando eso suceda, te comprarás un indexado y/o unas Berkshire Hathaway y a vivir.
Me da más la sensación que Life se volverá a forrar con el uranio y por querer apurar otra vez demasiado, volverá a arruinarse, y le tendremos por aquí otro ciclo completo más comentando sobre el uranio.

Zackary no sé si será por tu avatar con la corbata, pero yo te imagino siempre así:
Se habla de...