Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.613 / 18.921
#140897

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver ese Bastón si marca el segundo para tranquilizar.

Creo que se va a mantener dentro de Cobas hasta el chigrero, no pierde ocasión de decir que a los 5 años (en Septiembre/2022) se larga, pero para mí que no los hay para hacer eso.

Ahora cuando lea esto ya está entamá 😂😂
#140898

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bien hecho. Gato escaldado del agua fría huye. ;)

Yo me había salido en parte de Azvalor en noviembre y menos mal que volví a entrar con más munición en diciembre. No salgo más, en esta época, del value español, tan cargado de energía y mmpp.
#140899

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues no fue Bastón, fue Obeng. Muy bien, además se entierra más al Fuenla y se le da oxígeno al Sporting. 

Sporting y Oviedo tendrían que llevarse como los vascos, no como los sevillanos.

;)
#140900

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bastón el de la cantera del Atleti? Le había perdido la pista. Prometía mucho ese chaval.
#140901

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Creo que se va a mantener dentro de Cobas hasta el chigrero, no pierde ocasión de decir que a los 5 años (en Septiembre/2022) se larga, pero para mí que no los hay para hacer eso. 
Bah, eso también lo tengo yo más claro que el agua, y así se lo dije. No obstante, no quiero insistirle más, no sea que por llevar la contraria se nos salga y se pierda la fiesta. 

Queremos lo mejor para él y le apreciamos sinceramente, así que yo ya no digo nada al respecto.
#140902

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, una temporada en Zaragoza los metía de dos en dos. Luego, se perdió en más cesiones y al final poca cosa. Ya sabemos que años buenos tiene todo el mundo, pero mantener la regularidad y a medio plazo batir al índice es muy complicado.

Paramés, Guzmán y cuatro elegidos más...

;))
#140903

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otro. Golazo. Hoy estamos descorchados por el Principado.

Oviedo y Sporting ~ Azvalor y Cobas.

;)
#140904

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando te puso ayer en un video cuando salías de la Gestora tras reembolsar estuve un rato riéndome. Tiene unos golpes 👏👏👏
Se habla de...