Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.412 / 18.911
#147289

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ja ja pues tuve una semana y media  muy buena hasta que me apareció la pestaña en Google y luego el cerebro engaña.
Al final me tengo que rendir y decir que lo den por culo, que sea lo que Dios quiera, si puedo viajar bien sino TB, si gano dinero bien, si lo pierdo TB.
Buscar la indiferencia, porque últimamente si me noto de peor humor. 
Tengo que recordar: AMOR FATI, CARPE DIEM Y MEMENTO MORI.
Venga vamos a ver si no veo nada hasta el  martes que vuelva de cabo verde.
Me voy a acordar toda la vida de no haber vendido aunque si te digo la verdad no soy consciente de la pasta que he perdido, porque esto se suponía que era buscar el squeeze y eso nunca se vio o sea que...bueno...
Nada mueve a estas equities nada, la confianza en el uranio es nula y con razón.
Yo seguiré por lo menos que pueda decir yo lo intenté de verdad.

#147290

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahorrar por si algún día pasa algo, eso son los días de la mayoría de la gente, y casi nunca pasa lo que piensan que va a pasar. Aquí es donde entra en juego la Matrix.
Que hay que ahorrar sí, pero no como lo hace la mayoría. Aquí eso lo sabemos todos.
La independencia financiera es posible para algunas personas, el problema es que esas personas no están preparadas, o no quieren salir de la Matrix. Respetable también.
La clave de todo esto radica el ritmo de vida que tengas.
Este video lo resume bien:
https://youtu.be/9Pq_KLy4ZVE
Respecto a el último párrafo de lo que piensa la gente, hay que intentar pasar desapercibido. 
El tema de hablar de inversiones con gente de a pie, es que están más pendientes del patrimonio que tienes, a de aprender ellos.
Ya lo dice el refrán:
La envidia del Español no es aspirar al coche de su vecino, es que el vecino se quede sin su coche.




#147293

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Blas:

En teoría no puedo salir de la cueva entre semana pero las circunstancias obligan. 

Muchas gracias por el halago. 

Aunque NO debemos perder la perspectiva. Yo, en ningún caso, puedo servir de prólogo a Bogle.

Lo que soy es, a lo más, uno más de los múltiples EPÍGONOS de su magistral legado. De Bogle y de @josmalobla (que es con quién primero relaciono esa foto, por cierto 😜). 

Y ya que la foto me ha recordado a Josmalobla… Lanzo un deseo. A ver si tenemos la suerte de que vuelva pronto al foro aunque sea con calendario y/o horarios restringidos (algo, por lo demás, perfectamente entendible). 

En cualquier caso, Almirante, muchas gracias de nuevo por el aprecio. 

¡Cuídate!

Saludos
#147294

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sorry me he equivocado de post

Freedom is driven by determination

#147295

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa es buena reflexión a hacer.

Te puedes encontrar situaciones muy diferentes.

Los hay (seguramente familia) que consideren que estás loco o que has perdido la cabeza y termines siendo un deshecho humano .... las típicas preguntas ¿de qué vas a vivir?, ¿te vas a aislar de la sociedad viendo la TV todo el día?, ¿te vas a dar a la bebida y las putas/putos?

Los hay que te vean verán envidia mala y escarbarán en la falta de socialización, el aporte a la sociedad, .......

Y los hay que te verán con envidia sana y te pedirán consejo.

Mi nick tiene mucho que ver con recorrer ese camino, por eso elegí este nick. Estoy cerca de conseguir el FIRE, al menos eso espero, y a lo largo del camino me he encontrado a esos 3 tipos de colectivos.

Al final, mi reflexión por si alguno le vale: low profile porque el cainismo español siempre perjudica al que tiene éxito en la vida. Lo que más sentido tiene es poner cara de gilipollas y decir que tienes que ir a sellar la cartilla del paro (que no sé si existe eso como procedimiento físico) aunque tengas un ferrari en el garaje.

Freedom is driven by determination

#147296

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como he dicho en un mensaje en tu hilo, haré lo posible por volver a retomar mi frecuencia de participación aquí, aunque sólo sea por evitarme el rubor de que reclaméis, cosa que por supuesto agradezco enormemente.

Si tengo tu permiso, podría volver a poner pantallazos, tweets y noticias allí, aunque no me acabo de atrever para no desvirtuarlo. Me espero, si no, a la votación del domingo, a ver en qué queda el embrollo de hilos que hay montado. Yo, por mí parte, optaría o bien por resucitar el viejo Bar o bien usar tu hilo para tal fin, pero no abriría un tercer hilo -cuarto, si contamos el de Cobas- porque la dispersión de la información sería morrocutuda. 

Veremos. Y, venga, te recojo el guante, si nos quedamos con tu hilo y quieres que de lunes a viernes me encargue de él como barman suplente, me comprometo e intentaré hacerlo lo mejor posible, a ver si resucitamos esto que está un poco macilento. Eso sí, como se hable de vacunas... Es broma, por supuesto. Todo y todos son bienvenidos.

Un abrazo.
Se habla de...