Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.535 / 18.916
#92273

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#92274

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un año para acciones que coticen en bolsas de fuera de la UE. 
#92275

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que cuando compras una empresa ciclica pueden pasar cosas como esta. 




#92276

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alicia cada vez utilizo menos los productos que se derivan de Repsol, mis hijos y sus parejas que están teletrabajando tienen sus vehículos en el garaje, la crisis económica y el precio del petróleo ha supuesto una baja significativa en la facturación y el beneficio, sin embargo el servicio de telefonía va in crescendo. Uno de los problemas más acusados es que el mercado de Repsol es el nacional con su red de gasolineras y su inversión en el sector eléctrico. Me reitero ni me gusta REP, ni TEF. Mi testimonial participación en SAN obedece a la nostalgia y es la posición de riesgo más baja que tengo. Afortunadamente mi renta variable esta en los mercados internacionales fundamentalmente en sanidad y tecnología por lo que la evolución de REP y TEF no la tengo en consideración.

#92277

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El unico valor que ha destruido Repsol ha sido opar empresas extranjeras... 

No es broma.., van casi 10.000 millones de euros tirados a la basura en pufos extranjeros, que de no haber hecho nada, quizas ahora seria una empresa muy diferente... 
#92280

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué jugada más rara. Vaalco va camino de acabar con el día de más volumen en el último año. Pues se está moviendo en un triste 5-12%. A ver dónde cierra. Y ayer también tuvo la hostia de volumen pero parece que fue en el postmercado.

Voy a comparar con la situación de aquel entonces donde marcó récord de volumen. Días 4 y 5 de junio. Cierra el 3 a 1,02. El día 4 cierra a 1,22 en máximos. Subida del 21%. El día 5 cierra en 1,50 y marca máximos en 1,60. Eso son subidas del 23% y 31%.
El 29 de septiembre cerró a 0,99. Ayer, con gran volumen en postmercado, cerró a 1. Va a mover tanto volumen estos 2 días para subir un pírrico 10% cuando la otra vez a volumen parecido subió un 49%???? Qué cosa más rara.
Saludos

Se habla de...