Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.472 / 18.914
#139769

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y tú cómo lo ves, Cameco a 20,50 parece buena opción aunque sea para tradearla.
#139770

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

😂😂😂😂Menudo crack. De la chatarra a las gráficas.
#139771

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me acuerdo que lo valoramos, aparte del riesgo de la inversión, tienes el riesgo de desplome de las criptomonedas, el riesgo de subida de la luz, y demás historias.
Después la mayoría de los rig de minería viene bastante inflado la cantidad de € que genera al día.  Y si le sumas más cosas...
Hombre para un chapuzillas que está en casa, y piratea luz, y no declara ni el tato... Ya sabes... Pero demasiado rollo, y encima eso de vivir mirando siempre a tu espalda, no es lo mio. Se agradece lo del pueblo, pero menuda cantada íbamos a dar😂😂. 
#139772

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al final Emilio yo me quedo con unas palabras de Pablo Motos que dijo hace muchos años, ya que creo que según comentó, creo que pegó una señora hostia en bolsa. 
"Al final quédate e invierte en lo que sabes y se te de medianamente bien, no hagas experimentos". 
Y esta frase me vino a la cabeza cuando miramos hace 3 años un negocio en el centro de Gijón, todo muy bonito, pero al ver gastos de personal, renovación, ect, no nos cuadraban las cuentas.  Pasamos, y se roló a un piso en el centro de Oviedo, resultó ser una de las mejores decisiones que pudimos hacer, ya que vino el covid, y mientras el piso generaba más de 700 lereles, el que adquirió el otro negocio se de ciencia cierta que las pasó canutas. Aparte de desembolsar menos capital.
El inmobiliario es una caca, pero es un sector que conocemos de más, y mal que mal sabemos como cubrirnos muchas veces de imprevistos.

#139773

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aparte ya sabes, la mayoría de los negocios son así, pon tú  la pasta, y si no sale bien te lo comes con patatas. Ese es el error del 95% de la gente. 
He visto a gente literalmente pulirse 200k en un negocio, y quedar "marcados"para la vida entera. Y otros sin tanta ambición con esa cantidad sacan una paga extra mensual.

#139774

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira en la web de Eneti.
#139775

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seguramente sea banco comisionador, no inversor en crypto.
#139776

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Realmente aunque las bolsas se anticipen, la historia nos dice que no es hasta que afecta a la economía real las consecuencias 
Yo voy a comprar al Mercadona y casi todos los productos  que compro habitualmente han subido últimamente entre un 10% y un 20%, y la luz con el mismo consumo un 30%, el sueldo en enero un 1,50%, si esto no es llegar la inflación a la economía real...
Saludos
Se habla de...