Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.438 / 18.914
#147497

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hacer planes para la jubilación es como sacar a pasear a un santo para que llueva.
Que hay que ahorrar sí, pero todos los de aquí ya sabemos cómo. 
Disfrutar del ahora es lo importante, y aprender a solucionar los problemas según vienen. 
Te invito a que estudies estadísticas de defunciones.
#147498

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Interactivebrokers. Por que aquí te cuecen a comisiones.
#147499

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se planifica la vida.
Se disfruta el ahora.
Las mejores cosas de la vida son gratis.
El ahorro viene solo.
La pensión es una consecuencia del ahora y no la búsqueda de la misma.
Me interesan las estadísticas de la vida, no la dé defunciones.
#147500

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando se recomendo arlp estaba a 2$ . Lo se xq yo la compre a 3.5 vendi a 17, aparte de los dividendos. La pena es que inverti poco pq la parte mollar estaba en el selección. También saque un buen % comprando y vendiendo golar  cuando dijo Road. Mi media en Alibaba es 91$ que seguro que es bastante mejor que la media de cobas en aryzta, babcock y muchas otras.Un saludo
#147501

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy se muere la que casi gana miss universo, el otro día la que ganó los juegos Olímpicos,  en fin... Cada uno que ahorre lo que quiera pero si ya me duele alguna vez los huesos con 38, imagina con 70, yo quiero ir ahora  ( y da pereza) a islas cook no con 70 años meterme un vuelo de 35 horas...
Recomiendo ( que a su vez me lo recordó un viejo forero de aqui al que tengo aprecio ( pero que ya no le veo por aquí pedrob), el libro: DIE WITH ZERO y se verá que  cuando uno es mayor no necesita tanto dinero, otra cosa es querer dejarles la vida arreglada a los hijos lo cual es totalmente respetable y comprensible...
Recordad lo del tiempo, dinero y energía según edad.
@piterloskot a ver si puedes dar una pincelada cuando kazatomprom publique resultados...
Si los kazakos quisieran cuanta pasta me harían ganar pero eso no es una empresa sino más bien un gobierno y funciona diferente...y nunca confiaré mucho en que ellos provoquen un squeeze
#147502

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La enfermedad de la muerte se curará. Solo espero llegar a tiempo. Si no seguro que dentro de unas décadas al menos habrán algunos chutes de células madre que te den un chute de rejuvenecimiento.

Musk, los fundadores de Google, Bezzos... todos tienen mucha pasta, son inteligentes, están rodeados de gente lista, y no querrán morir. Seguro que están ya invirtiendo a saco en labs que arreglen este bug que traemos de fábrica.
#147503

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Elon musk esta en contra pero kurtzweil(google) y Bezos muy a favor
#147504

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con el Ayuno intermitente, renuevas células madre. Aparte que el cuerpo se hace rápidamente, siendo el resultado espectacular. Cuesta volver atrás.

AI no implica dejar de comer, sólo espaciar más. Hace mucho comer mejor y más sano. También los nutrientes que necesita uno en función de actividad. Pero sorprende realmente lo poco que se necesita aún con cierta actividad.
Se habla de...