Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.444 / 18.914
#139545

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy interesante. Gracias
#139546

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Podéis decirme el ticker de Prosus (Tencent)?. Gracias!! 
#139547

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo mejor que tienen las caídas de mercado, es que callan la boca a fanfarrones. Se podría pagar por no oír a estos gestores que no baten a los índices  poniéndose medallitas que si han doblado, triplicado y patatin patatan.
Es más el gestorcillo youtuber este, que saca un fondo en marzo del 2020, no deja de vanagloriarse de que ha doblado en un año. Y si alguien le dijéramos que no ha batido al mercado tampoco incluso con este fondo?

Luego esta el gestor  cantamañanas de Tesla, fb etc que se jacta una y otra vez de decir que el PER está muerto, y mostrar su prepotencia aquí en el foro, cuando no supera tampoco a los índices en el largo plazo. Que tienen rachas de suerte, pues como todos… incluso coml katy… pero al final cobrar comisiones para no batir al índice… es así de triste. El  sr Parames ídem, tampoco lo bate.
Es ridiculo que mienten a Lynch, buffet, etc al menos podrían a hacer como el cuando empezó y no cobrar comisión si no se supera el 6%…

Mirar, NUNCA, NUNCA he dejado que ningún gestorcillo gestione mi dinero… como decía Napoleón…” no me deis consejos que ya se equivocaron yo solo”

Que os divirtáis :)
#139548

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé el ticker pero cotiza en Holanda en euros, quizás por eso no la encuentras.
#139549

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

Prosus (PRX)

Ámsterdam
  • Añadir a cartera


69,92
-1,23
(-1,73%) 
#139550

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es un mensaje demasiado toxico el tuyo Alicia... 

No voy a salir en defensa de nadie, pero hablar asi de dos personas que han doblado sus fondos (y pese a las caidas, estan hay doblados) y que ademas, llevaban razon en muchas empresas multibagger que ademas, han pasado de gestionar 3 millones a gestionar 220 uno, y 50 el otro..... pues oye.. te pueden gustar mas o menos...., pero por criticar, quienes deberian ser criticados son algunos gestores que no es que no batan ya ni al mercado..., (que luego añade inflacion) sino que ademas, por activa y por pasiva, dijeron NO a las FAAGNs perdiendose la "Cocacola, Walmart o el Cisco" del siglo XXI, sin ni si quiera parar a pensar... "Buffett compro Apple, quizas hay algo que me este perdiendo" 
#139551

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver… dime solo un fanfarron de estos que haya batido a los índices. Un nombre. No entiendes que no están capacitados para conseguirlo y que es porque están sobre diversificados al revés que buffet? A largo plazo , ni los han batido ni los batirán. Por supuesto que algún año puntual si, pero a largo plazo no
#139552

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alejandro y emerito estan basicamente a la par que el mercado, que eso ya es bastante bueno.. y mas con las comisiones que cobran. 

Batir de batir fuertemente al mercado, dudo que en un fondo sean capaces de hacerlo de forma sostenida, para eso deberan ser hedge funds y demas asuntos. 

Se habla de...