Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.342 / 18.922
#146729

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llegué a los 284K en degiro ahora 133k
Le has sacado un 16% anualizado. De putísima madre. Felicidades!
85k×1.16^3=133k

No te ofusques en recuperar las ganancias que has perdido. Gestiona en cada momento la cartera como si la estuvieras creando en ese momento por primera vez. Si hoy una posición no la comprarías, o no comprarías tanto de ella, es que debería salir de tu cartera, o al menos parcialmente.

Gracias por compartir con transparencia tu experiencia. 
#146730

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro, es que nadie en la vida antes se habia hipotecado para comprar una vivienda, excepto en 2020 y 2021 que daban hipotecas al 1.5% 
Es verdad, se me habia olvidado que eso jamas se habia hecho en la historia de la humanidad. 
Como se me podria haber pasado. 
¿Cuántos pisos en propiedad tienes? ¿Cuántos con hipoteca? Quizás, ¿alguna plaza de garaje/trastero?
#146731

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te puedes comprar una de 40 si no te hipotecas, genio 
Y si tienes 40, yo compraria 2 de 40. 
Yo no entiendo lo que quieres decir.
#146732

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Conclusion: vende, coge tus plusvalías, vete de viaje y llámame que me voy contigo
#146733

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es lo que yo digo siempre no leáis tanto que da dolor de cabeza y crea ansiedad y depresión. La bolsa no se puede anticipar mas allá de unos días y las acciones son una apuesta no una inversión
No me queda claro el beneficio bruto de cuanto ha sido, pero felicitarte que por lo menos te lo trabajas
#146734

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tu no seras hermano de el del bar no?

#146735

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ni esto pillas ¡¡¡¡¡
#146736

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por compartirlo Life.
 
He sido bastante crítico con algunos de tus mensajes, pero este ha sido un ejercicio de transparencia y honestidad por tu parte y te aplaudo por ello.

Has hecho un +82% en dos años y pico que no esta nada nada mal. Para estar orgulloso.

Por ponerlo en perspectiva, esa rentabilidad es un 25% menos de la que llevo a día de hoy en AZ (desde 2020 también) y casi el doble de la que llevo en COBAS (desde 2018).
Se habla de...