Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.335 / 18.923
#146673

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es que la rentabilidad que le puedas sacar en el deposito o letras sea baja. Eso es lo de menos. Descapitalizarse tiene un coste de oportunidad muy grande. No sabes la oportunidad que se te va a presentar mañana. 

No es lo mismo apalancarse en el broker que para comprar un piso a un precio muy por debajo de mercado. Depende del piso y el precio el riesgo puede ser mínimo.

No hablo de supuestos. Put your money where your mouth is. Actualmente tengo bastante liquidez para pillar un piso (excluyendo precios de Madrid/Bcn) a toca teja. Posiblemente lo compraría con hipoteca solo para no descapitalizarme, pero intentaría maximizar el cashflow que me llegase a la cuenta del banco.

Esto es muy personal. Depende mucho del momento vital en el que nos encontremos, y del resto de las inversiones de cada uno.
#146674

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son profesionales, nosotros no tenemos ese nivel. A veces me pregunto que clase de espécimen vota esas cosas

#146675

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Sabes una cosa graciosa? Básicamente cualquiera de esos diputados habría sacado más rentabilidad que Parapan Palmarés. Incluso PAM.
Parapan Palmarés vs PAM ParaPAM.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#146676

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te puedo responder que estoy estresado esperando si de una puñetera vez le dan el impulso para que me entren los cortos

Pero en lo primero tienes razón, hay que ser gilpollas para votar esas cosas, lo segundo mándales esto, que lo tengo en venta

#146677

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A esas cuentas le faltan muchos datos tanto en un sentido como en el otro  no es el mismo tipo de inversion ni por asomo ,  para mi  en mi situacion  (la inversion en inmobiliario,)  el pago debe ser al contado   para optener liquidez para invertir  en R.V.
#146678

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jamás jamás jamás
Compro a crédito. Si no tengo, no compro. 

Nunca me he hipotecado.

Los antiguos decían, tierras las que puedas comprar, vivienda, una, para vivir.

Hay mucho vicio y ganas de enriquecerse muy rápido, de inmediatez en tenerlo todo, de ahí, el apalancamiento. Así estamos, gobiernos, empresas y particulares. 

Erradicada la liquidez, como bien decía Charlie M.

Con lo divertido que es aburrirse. Con lo fácil que es hacer las cosas bien y disfrutar con ello. Con lo urgente que es no hacer nada.


#146679

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto Emilio, cuando algún día os volváis a juntar los tres, sería bien recibida "la llamada pendiente".
😁

Extensible al Sr. @patatero0

#146680

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te lo he demostrado, lo que pasa que no quieres hacer las cuentas de verdad. 

afirmar que me he equivocado, es negar que el interes compuesto funciona, y eso es no saber de matematicas. 

Quieres que hagamos las cuentas otra vez con ejemplos reales con 500k con pisos de idealista o fotocasa, hipotecas en bancos reales, y proyecciones reales de IPC ??


Se habla de...