Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.318 / 18.916
#146537

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y después todavía hay alguno que dice que D. Cucho es pacifista. 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
#146538

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ja ja eres un crack.
Nunca quieres que nos conozcamos y te caería bien! 
Soy profe de primaria, siempre fui de música pero saqué plaza por inglés, aunque doy de todo! Aunque en realidad ahora mismo soy más captador de atención, relajador, motivador, coach,psicólogo,  trabajador social...
Increíble lo poco que nos pagan y la responsabilidad que tenemos, claro si te importan tus alumnos y quieres salvarles de los que les ha tocado vivir.
1 min en la clase y ya veo los mismos problemas con distintas caras.
Falta de atención- interés y problemas emocionales debido a situaciones familiares es el día a día de un colegio público.

#146539

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno no esta mal ese 17%, pero te gano de todas formas en rentabilidad total YTD. 

Por cierto, no solo en rentabilidad. :) 

#146540

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro.  Pero no ahora, ya llevan años. 
A LP, como comenta @gaspar 
es más eficiente no cubrir divisa. 
#146541

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te ofendas, pero como motivador o psicólogo... no sé con los chavales, pero cada vez que te leo acerca del uranio se me cae el mundo a los pies, y siento una profunda empatía que parece que soy yo el que soporta la pérdida...

Casi deseo más que el uranio se recupere a que gane yo dinero con mis carteras, xD. No sé eso en psicología qué nombre tendrá, si es que lo tiene, pero yo me vengo abajo, jaja.
#146542

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo siento Moclano, no estoy de acuerdo contigo.

Life, según él, entre otras virguerías  es un "captador de atención" y ante tal brutalidad sólo cabría coger ahora mismo el avión (o el tren) Santander-Madrid,  para ir a cenar hoy en Madrid con él. Hablando de cenas, no hay forma de que Life  busque hueco en la apretada agenda del artista, ese que fue bastantes años compañero de curso (primero tras primero) del portavoceras Patxi.    

Saludo.
#146543

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues puede que tengas razón, jeje. Desde luego, ha captado mi atención sobre un sector del que tengo un profundo desconocimiento. 

A ver si nos está haciendo un "Catenon" encubierto con el uranio...
Se habla de...