Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.358 / 18.914
#138857

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te puede dar una explicación de algo que es inentendible para el mismo.Te imaginas a Messi ..el mejor jugador que hemos visto en España el los últimos 10 años y de repente en los últimos 5 años no da pie con bolo y no mete un gol al arco iris.?  Qué explicación te daría? Confiarías en sus próximos 5 años que revirtiera la debacle? La koplowitz y los Andorranos lo pensaron y se salieron

#138858

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo acabo de vender hoy mis BABA con perdidas del 45% para compensar plusvalías. 

Sigo creyendo en que es una oportunidad value de verdad y que a buen seguro se doblará la inversión inicial, así aue volveré a construir posición en febrero cuando acabe la regla de los dos meses.


#138859

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto Road, ¿Sigues manteniendo BABA?
#138860

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ando pensando lo mismo, aunque con menores perdidas. Entiendo que la presión vendedora estos días de final de año esta siendo grande precisamente por eso mismo. Estoy seguro que a partir del 1 se va para arriba, al menos hasta la parte alta del canal bajista, sobre los 160, por lo que no dejo de darle vueltas. ¿Qué opinas @broker2022?

Por otro lado @maxyield ¿no te planteas adquirirlas en el mercado local?
#138862

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que de cara a Hacienda, cambiar el mercado en el que las compras (yo las tengo en el XETRA) no cuela. Entiendo que lo dices por eso? 
#138863

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son valores distintos, es lo que dice la DGT, no hay mayor problema. 
#138864

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Opino esto.
Opino esto.
Se habla de...