Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.186 / 18.912
#145481

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

BABA duplicó el precio de cotización en pocos meses, de 60$ a 120$. Si vienen curvas en los mercados y el consumo se resiente con una recesión global, va a ser difícil que consiga seguir la tendencia alcista.
#145482

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me he metido a Spotify a ver que cantaban Los Nikis y sus canciones más famosas son El Imperio Contra Paca y Por el interés te quiero Paraqués.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#145483

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede que el mercado haya interpretado también un delisting y se ha agitado el cocotero.
#145484

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al catedrático de provincias le dí calabazas...
También a mí, con los asturianos no hay manera.

#145485

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También llevas BABA?
Por algo te llaman el W.B de Gijón!!

#145486

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, no la llevo.

También te digo que si corrige un poco, para dentro con ella que voy. 
#145487

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Has ordeñado algo?
Hay que tener cuidado con las correcciones.. 
#145488

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nada ordeñado. 

Siguen Cobas (bien), Técnicas (muy bien), Azvalor (excelente), Seilern (regular), la cartera indexada (bien, pero va a muy largo plazo), Telefónica (de p*ta pena) y Aryzta (muerto en armario, aunque la estoy tradeando/promediando y parece que ya respira).

He entrado en Hellofresh (plana, hace poco), META (cuatro duros y estoy construyendo posición), Golar (bastante bien para el tiempo que llevo en ella) y me estoy haciendo una cartera growth USA con cosas menos conocidas y de tanto riesgo como posible subida, pero con muy poca ponderación.

Y me queda liquidez por si todo esto se va al Sur.
Se habla de...