Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.353 / 18.914
#138817

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@Broker2022, es que no te enteras... en Porche no regalaban una financiera. jajaja. 

Menos mal que tenemos unos analistas fabulosos que dominan el mercado auto y le dedicaron 25 horas al día estudiando el sector para apostar por Renault  y no por Porche. El resto del mundo estaba equivocado. Esto se llama ser contrarían a pesar de que el tiempo demuestre que el que estaba sin bañador cuando ha bajado la marea era nuestro analista. 

Mi pregunta para el hijo de la huerta en la próxima conferencia anual es si ha estudiado la tesis de Renault durante el tiempo que le ha sobrado al escribir su libro, hacía presentaciones y publicidad de Cobas por todo el periplo español, impartía clases de verano en Cobas e impartía clases en la facultad. ¿Todo eso en el mismo año?. Ya solamente falta que se metiera en el gimnasio y se apuntara a clases de golf. Este es el analista estrella de Cobas.
#138818

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#138819

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto podría ser aplicado a nuestras Babas...
#138820

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya que mencionas a Renault, yo tengo que decir una cosa que me parece importante para la movilidad que vive este mundo...

Yo tengo cinco hijos, y ninguno conduce un Renault...NINGUNO!!!!
#138821

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Ya has leído los dos taos?
El de Munger y el de Buffett?

 
 
 
#138822

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te capto Broker, te capto 🤣🤣🤣🤣
#138823

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si lo llego a saber no estaria aqui invertido,hasta le compre el libro de parames
#138824

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo si. "Libros resumen" que pasan a ser de cabecera. Junto a "Solo las mejores lo logran"
Se habla de...