Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.912 / 18.914
#143289

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me alegro road, yo sin embargo, no he sido nada optimista con ella, sigo sin serlo. pero me alegro mucho. 

Aun asi esta aun bastante por debajo de los niveles pre-covid. 

Tengo algunas dudas estructurales,
#143290

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no entiendo nada ... y cuanto mas leo en diversos medios peor  , ninguno  aclara como se va aplicar .
Y a mí me da que es una medida que no tendra mucho recorrido o bien por ser anticonstitucional o porque apenas se va a pagar por ello como ya ocurrió con tasas como la Tobin .
#143291

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son politicas electoralistas, salen a los medios alegando que deben luchar contra "los poderosos" porque eso alimenta la FE de las personas en que sus problemas se resuelven expropiando y perjudicando al que tiene dinero. 

El gobierno sabe que las personas lo estan pasando mal, y la unica forma de salir del paso de cara a unas elecciones dentro de 1 año y 3 meses, es atacando a los que viven bien. 



#143292

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ta bajar en un banco tienes que ser  inteligente 😂😂😂🙈. Menudos personajes hay. 
Hay contados profesionales, la mayoría se dedican ha hacer difícil lo fácil.
Coincido contigo que los impuestos los repercutirán a los ciudadanos.
#143293

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No las vendas por menos de 50 o 60€. 
Me alegro por tí, paciencia.
#143294

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que poca paciencia tenéis. Olvidate de ellas 10 años, y me escribes después, ya verás. 
Charlie compraron BYD Por debajo de 1€, y hace poco creo que tocó 40€. La ve en 400-500 lereles mínimo.
#143296

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahí va la cartera del Cobas Concentrados al 31-12-2021 ordenada de mayor a menor peso
Ahí va la cartera del Cobas Concentrados al 31-12-2021 ordenada de mayor a menor peso
Se habla de...