Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.424 / 18.901
#91385

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

FGP ...... se ha saltado todo tipo de reglas que guiaron su carrera profesional.

No es casualidad lo que ocurre, malos negocios en jurisdicciones malas ..... sólo pueden venir malas noticias a lo largo del tiempo.

Freedom is driven by determination

#91386

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Inlcuso puede pasar cosas tan curiosas como que las FAAGNS cayeran un 50% pero el mercado en si este en lateral y el PER medio del SP500 vuelva a un entorno medio, sin que haya caidas generalizadas en el SP500... 

Invertir a lo macro debe ser muy complicado. 
#91387

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que a día de hoy lo único que hay en GOLAR es incertidumbre.
¿A que se dedica hoy el día de Golar Power? Pues a arreglar su muerto obviamente
Si lo despiden puede ser malo porque generas más incertidumbre, si no lo despides también es malo porque seguro que algo hay.
Meses para que se audite y mientras la duda encima de la mesa ¿¿Alguno de los contratos y concesiones de Golar Power se consiguieron de manera corrupta??
#91388

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con entidades públicas sólo tiene uno, Sergipe, que es el más grande con diferencia.

Aquí no hay término medio, o Golar se va a los 14$ o se hunde a los 4$-5$ como mínimo. El tema es que la compañía valdría el doble pero quedaría manchada de por vida y ningún institucional querría saber de ella.

Cobas debe estar poniendo velas porque no sé cómo explicarían esto a sus partícipes.

Freedom is driven by determination

#91389

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bajo la humilde opinión de un inversor tranquilo Golar es un chicharro válido para el que le quiera echar un polvo rápido como bien habéis hecho alguno, pero de verdad, con lo barato que se está poniendo Shell o Schlumberger por decir dos hay que tener ganas para invitar al cine a Golar , te pueden salir las palomitas a precio de oro...

#91390

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

7.12 ya...
#91391

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es muy relevante lo que viene SUCEDIENDO SIEMPRE con la primera posición que tiene Cobas. 
Como esa canción que no sé si recordáis que decía... "Y pasaron un, dos, tres, cuatro, cinco....." 
#91392

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas internacional en -52% después de 3 años.   Esto ya es insufrible, creo que deben una explicación y bajada de comisiones. Si se intenta hacer peor, creo que sería muy complicado acertar.
Se habla de...