Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.159 / 18.923
#145265

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todavía ganó más rentabilidad anualizada la gestora que el participe , 6 años después. No está mal. De seguir así, estamos cerca del break even.
#145266

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como va el día Patatero? Arañamos algo en positivo?
#145267

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas:
a pesar de Currys (-8,12%) vamos ahora neutrales.
Saludo.
#145268

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que perdió su musa (quizás fuera su anterior equipo el que elegía bien y no él).
Desde luego que tiempo perdido, yo entré hace 5 años y eso que llevo perdido, mas un -7% de rentabilidad.
#145269

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso se llama timing, entrar con una aportación única en el máximo y no hacer ninguna otra aportación durante 5 años.

Desde luego, qué mala suerte y menos más que no entraste en máximos en el bitcoin, o en Facebook, o en Tesla, o en Netflix, o en Google, o en Apple, o en el mismísimo S&P500. 

Saludos


  
#145270

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

me recordó esto:
https://www.rankia.com/blog/etfs-pm/2271047-peor-inversor-historia

No soy de fondos de gestión activa, pero sin duda algunas las aportaciones periódicas sirven en la mayoría de los casos. Me parece que aquí también hubieran servido.

Solo habría que ver el costo de oportunidad.


Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#145271

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

como van tus movimientos estrategicos ?  
#145272

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo es que alucino con la Peña. Coged el gráfico del fondo y calculad la rentabilidad que tendríais si hubieseis hecho, desde el inicio del fondo hasta hoy, una aportación igual cada mes, cada trimestre o cada seis meses. O incluso una única aportación al año. Es que caramba está bien criticar el fondo, pero habría que empezar a criticar el modo de inversión de uno mismo, si uno lo da todo al principio de una carrera, lo más probable es que quede el último. Si llevas en el fondo 5 años y no estás ganando un buen dinero es que algo has hecho mal. 
Se habla de...