Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.648 / 18.917
#125177

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto Emilio, 

1AÑO
B&H Renta Fija FI “C” | 25,05% 

De una forma mas lenta, pero sigue escalando. Aunque ya están casi en +20% el BH acciones en 2021. Muchas veces creo que nos complicamos en exceso. 

Por otro lado, sigo pensando que no habrá hiperinflación, bueno es la postura que siempre he mantenido. 
 
#125178

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Inventarios de petróleo crudo de EE. UU. actual: -6866k vs -6718k anterior; est -4000k ; Inventarios de petróleo crudo de cushing de EE. UU. actual: -614k vs -1460k anterior;  Inventarios de gasolina de EE. UU. actual: -6075k vs 1522k anterior; est -1750k;  Inventario de destilados de EE. UU.: 1616k vs -869k anterior; est 150k 

Y entonces por que estamos asi  ......  ?  lo tienen todo manipulado.
#125179

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Golar, Bab, Tk

¿Seguro que no? :).

Aunque habiendo Facebook y Google...:)., aunque creo que sería extensible al resto de carteras de fondos.
#125180

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo también una buena posición en él y lo voy a mantener. Lo veo pronto para salir, pero me puedo equivocar.



#125181

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ahi le has dado  de frente... 
#125182

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto, Corso. Yo pienso igual.

Tengo un watchlist bien estructurado con precios máximos de entrada. Cuando se vaya tiñendo de verde, ya voy viendo. Hasta entonces... paciencia y palomitas.

Y a dormir bien por la noche jaja.


#125183

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Y quién puede negar con lo burbujeado que está todo, la posibilidad de una corrección del 50%...?
Nos podríamos ir a 2.150 con los precios actuales.....parecería una broma el 3.500.....

#125184

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pienso que Golar, Babcock y TK son mejores inversiones que Facebook o Google en este momento.

Ala, ya lo he dicho. Ahora a recibir ... ;)



Se habla de...