Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.792 / 18.911
#142329

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si miras los beneficios por acción, verás que aún están muy baratas porque es un sector demonizado; las matemáticas financieras lo demuestran, no son impresiones; muchas de ellas están a 4-6 veces beneficios, esto me parece muy barato.

Además, todas ellas incrementarán producción y no tendrán competencia de nuevas empresas porque no se dan créditos para nuevas minas y solo las que ya existen pueden ampliar producción. El precio del gas natural también las beneficia por coste de generación de electricidad y el mundo se está dando cuenta de que la transición al EV ha sido mal calculada y se requiere de ellas por un tiempo largo hasta que se complete.

Todo ello, mi opinión y lo que he leído, que ya tengo "culturilla" del carbón...
#142330

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo entiendo y me gusta, sigo invertido en Az, Rig...pero lo curioso que cuando el bueno de silvermoon hablaba sobre ARLP y estaba a 2 a nadie le parecía buena inversión y ahora que te hace un x10, sigue están muy barata.

Como con mis Rig o Baba, que está si lo está realmente y es un negocio muy escalable.

Alibaba ADR (AHLAy) cotiza a 104,1000€ (+10,63%)

http://es.investing.com/equities/alibaba?utm_source=investing_app&utm_medium=share_link&utm_campaign=share_instrument

Por mi que siga la fiesta, tampoco voy a vender los fondos, pero yo ya miro hacia otro lado, hacia ese que nadie quiere. Ahí está orientada mi estrategia.
#142331

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues si así termina por suceder, me huelo que habrá reembolsos masivos. El equipo inspira una confianza mínima, independientemente de la calidad o precio de las compañías en cartera.

Sería el fin de Cobas tal y como lo conocemos ahora. No es cuestión de un mero cambio burocrático de folleto en la CNMV, sino que en realidad, digan lo que digan los papeles, es un fondo de autor. Y si ese autor pasa a un segundo plano, el mercado -los clientes- van a percibir el fondo como otro.
#142332

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así es. Cobas nació y creció -es un decir- como un fondo de autor, vinculado a la figura de Paramés. Cuando él decida no estar, el fondo será, en términos reales, otro, por mucho que se enreden en la jerigonza burocrática de cambios en el folleto.

Y el día que él se vaya, muchos nos iremos, si no inmediatamente, con él. Porque el equipo inspira inquietud, cuando menos.
#142333

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mi que Silver se ha pillado un  casoplón  en los picos de Europa, junto con un maletín lleno de billetes😂😂. Sin móvil ni na, y a vivir😂😂.
#142334

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entiendo que estás mirando hacia el growth, fondos como le gustaban al foro hace un par de años, tipo Baillie Gifford, los Morgan Stanley, Lonvia, Heptagon, Seilern.

También yo los estoy mirando de reojo, pero creo que aún les queda bastante por purgar. No quiero caer en el error que criticamos a los gestores value de comprar muy pronto algo que ha caído un 40%, pero que luego puede seguir cayendo otro 40%. Claro que no sabemos dónde está el suelo, pero creo que la tendencia está en fase inicial.

Yo de momento estoy quieto. Ni estoy vendiendo ni comprando más. Value/energía ha subido bastante y rápido, por lo que debería respirar y corregir algo, y el growth creo que ha sangrado aún poco.
#142335

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

   fuerte espaldarazo de Bank of America Merrill Lynch que coloca a sus títulos con recomendación de compra y precio objetivo de 19,10 euros por acción para el valor. Lo que le otorga u potencial recorrido alcista en el mercado del 24% para sus acciones desde sus niveles de cotización actuales. Por debajo de este precio, pero también con recomendación de compra se coloca Societé Generale con 18 euros de precio objetivo según la firma francesa. 

Cuenta de la abuela , en 2008 petroleo llego a ponerse a 140$  repsol cotizo a 26 €+-  ahora el barril anda por los 120$  y estamos a 16€  , creo que aun le queda recorrido al alza.. 

#142336

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No le interesa para nada irse, creo que su intención es un parecido a Lierde sicav.
Se habla de...