Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.194 / 18.916
#137545

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad es que me está complicando un poco el tema... Maldito formato de horas. Es lo último que me queda antes de proceder a las regresiones y cálculos. El problema es que R entiende la fecha como un número, por lo que entiende que el orden correcto es:

01/01/2018
01/01/2019
01/01/2020
...

Si alguien sabe solucionarlo, me ahorraría horas de lectura. Con un order() a pelo no funciona... :(

De momento voy a ir limpiando un poco el lío de tanta librería. En mi defensa diré que llevo años utilizando Stata, y R lo tenía súper oxidado.



#137546

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuatro durillos, no te engañes.

Necesitaría x6  para pensar en retirarme y eso no va a pasar, ni lo voy a aguantar, je je

Pero si me doblara al menos para unas cenas foreras sí je je,  algún viajecito por África negra quizás me de, je je.

En fin...vosotros seréis testigo de todo lo que pase, pero soy muy consciente que solo tengo humo y que necesitamos suerte.


#137547

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde luego "campo" donde meterse tienen de sobra...pero esta vez esperemos q lo hagan de una forma/velocidad/apalancamiento que el mercado les premie y no como con el GNL :(
#137548

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Querido deorwine pues no tanto, hay algunas  acciones que bastante otras que menos... Mejor pregunta a piterloskot, je je... Pero es cierto que  todas están en verde, lo cierto es que no me verás a mi alardear en la bolsa... No soy tan bueno como otros foreros de aquí...
Ahora todo esto no vale para nada porque te puedes caer a la mínima, te lo diré en marzo 2023.
Pero sí que te digo que en mi caso invertí y tengo todo el dinero menos 800 ( y dos ordenes permanentes que no se han cumplido: 6800), todo en uranio. 
Hasta los 50 estoy hiper tranquilo. Hasta los 60 tranquilo... Je je 
Cuánto creéis que se puede multiplicar desde aquí? Hasta 2023 

Y tu deorwine estás en uranio?
Si que te puedo decir que me he doblado...pero soy muy cauteloso con presumir de ganancias y más en este año donde todos han ganado fortunas.

Hubiera ganado más con las criptos o siguiendo los reddits...
#137549

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como me alegro por tí, Life. Lo vas a petar. Creo que estás siendo bastante conservador en tus proyecciones (y te entiendo). Yo entré bastante tarde (debí de haberle echado más cojones) pero aún así en alguna llevo buenas plusvalías. 

Recientemente he incorporado FMC y UROY y palabrita del Niño Jesús que no compro más. Claudron no se si salirme porque creo que en este ciclo no se va a comer nada. VUI (esta es un todo o nada, apuesta binaria), me salí (me acojoné) y volví a entrar, pero ahora no vendo así venga el Armagedón.
#137550

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Más lo petará piterloskot...je je
Yo llevo 2 durillos, que puede ahorrar un hombre que le gusta comer fuera, viajar y vive en Madrid, ganando 1700 euros? Je je poco.
Pero muy agradecido de momento al uranio y a este foro.
Mucha suerte galaguin!!! La necesitamos!! 
#137551

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Kosmos presentó pérdidas, he estado viendo trimestre a trimestre y solo en un par de ocasiones desde 2014 NO han dado pérdidas.Vaya joya.
#137552

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

-3,75%
Se habla de...