Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.814 / 18.914
#14505

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Opino lo mismo, la AK no debe ser muy dilutiva porque a esos precios no tiene sentido. Las entradas y salidas de patrimonio de los fondos siguen igual que siempre, al revés del mundo, cuando el fondo sube, entra dinero, cuando baja, sale dinero. Los partícipes no cumplen ninguna de las reglas básicas.

1.- No inviertas dinero que vayas a querer utilizar.

2.- El largo plazo son más de 5 años.

El fondo lleva año y medio, no ha perdido dinero y parece el fin del mundo.

A mi el miedo que me da es que el mercado en general haga una corrección fuerte, ahí si que no se salva nada, todo para abajo un 20-40% sin ningún motivo, solo por la inercia general. En ese momento desbandada del 20% de los partícipes.

#14506

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

aiguien tiene à mano la composicion actual del seleccion con porcentajes? gracias

#14507

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estos fondos value son muy buenos en las caídas si la gente aporta dinero, ahora como le de por salir por patas en un crash, es una especie de  "corralito" en toda regla.

#14508

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que pasa es que aunque la AK no sea demasiado dilutiva, la percepción que tiene el mercado de esta acción es de horror total, te bajan los beneficios un 10% y se cae un 30%, no venden y se cae otro 20% y suma y sigue.

La primer bofetada va a ser muy gorda, luego igual se estabiliza se elimina el riesgo de liquidez e incluso sube algo.

#14509

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entrada fuerte en Bankia, parece que apuesta a una pronta subida de tipos. Habiendo subido en USA y en Inglaterra, ya toca que suban aqui.

#14510

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mirarlo por el lado positivo. A estos precios los dividendos son del 4,40%. Si baja pues mas aun.
Yo igual me animo a meterle a la vuelta de vacaciones si no se ha dado la vuelta y a TGP igual aunque creo que a esa ya no llego

#14511

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si pero los dividendos ya los han pagado, y de aquí al año que viene queda mucho trecho. Imagina que los eliminan.

Para mí los dividendos son un complemento bienvenido, pero no pueden ser la variable principal.

En TGP, ya voy muy muy cargado, de momento voy a cerrar el grifo, pero si de aquí a final de año sigue a estos niveles algo más compraré, ya dependerá del cash que tenga, pero vamos que no me importaría incrementar otro 30-40% la posición, esta la veo muy muy clara.

#14512

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seguro que el dividendo de Aryzta es del 4,40%, no lo han bajado o suspendido? no se donde lo lei, estoy intentando encontrar la información pero nada. 

Se habla de...