Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.899 / 18.918
#15185

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que estar con la caña preparada, yo la liquidez que tengo la tengo para TK o TGP, sí pegan una bajada interesante, claro si me ponen Aryzta en bandeja pues entraré, desde luego como no hagan algo que cambie la dinámica les esperan unas semanas muy largas.

#15186

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A la vista de la nueva información que aparece en la web de Aryzta
https://www.aryzta.com/investor-centre/shareholder-notifications/
Es evidente que el responsable de las caídas es BlackRock Inc que lleva movidos un 15% de títulos vía colaterales desde el 27/7, cuando ellos no tienen todas esas acciones para prestarlas.
Es lamentable que no tengamos cuidador y visto lo de ayer no hay ninguna garantía de que puedan tirarse todo el mes de agosto jugando a su antojo con la cotización.
En cuanto al tío Paco, a día de ayer seguía dentro del valor y sin comprar ninguna acción más desde que notificó tener un 10%, Maximo legal permitido. Por lo tanto en el mejor de los casos sigue dentro a un precio medio de 25.

#15187

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En algún sitio he leído que tienen el precio medio en 22 tras comprar en los 14-15 en el PW del 24 de Mayo.

Freedom is driven by determination

#15188

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todos los sitios donde entra Black Rock hacen lo mismo. Compran e inmediatamente prestan. Los piratas del siglo XXI.

#15189

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer la tiraron un 19% con 550.000 acciones (unos 6M€) en apenas 70 minutos. No les hacen falta tantas acciones.

Freedom is driven by determination

#15190

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema es que si el volumen es bajo como decia Road, y las caidas se producen a penas que se venda algo, Paco será dificil que pueda promediar mas a la baja porque no tiene contrapartidas gordas que le vendan, sino ayer a 10 tuve que querer comprar seguro.

#15191

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La tienen a 25 Road despues del PW de mayo, podrían tener un precio medio mas bajo, de hecho lo discutimos y echamos unas cuentas, pero está en el 7 y pico y 8 bajo en selección e internacional así que a mi me salía 25 y es lo que habían dicho tb. 

#15192

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es imposible que las tengan a una media de 22 porque hasta el 23/5 estaban cotizando por encima de 22 y ellos venían de una media de 29. Tuvieron que estar comprando durante mayo para bajar la media y lo que no se debían esperar es otra ostia el 24 de mayo.
Además en la web de Aryzta paco tenía el 10% el 23/5 y lo notificó el 30/5, por lo tanto según esa Info está en 25 de media en el mejor de los casos.

Se habla de...