Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.849 / 18.916
#14786

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se debería llegar a esto, chicos. Es innecesario. Además, que ya se habían pedido disculpas todos los involucrados.

#14787

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Apoyo tu comentario Inversor4444.

#14788

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, 2.000 millones, repartidos en 40 empresas son a 50 millones por empresa, se puede entrar en empresas con 500 millones de cap y ajustado a inflaccion eran las empresas de 100 millones que como minimo entraba buffet. 

luego cobran 30 millones de euros al año en comisiones, creo que con jornadas de 8 horas y unos 10 analistas que suelen tener cada fondo de media, da de sobra para tener hasta 60 empresas. o aplicar lo de lynh y tener 300 si quereis, y ashi si se puede hacer value investing puro graham en microcaps. 

 

me da a mi que la razon de que no pueden invertir en empresas micro se debe a una razon de que quieren poner mas ojo en 40 empresas que en 100 empresas y no porque no puedan, son 2 mm no 10 mm 

igualmente lo siento, pero cobran mucho..., 30 millones para 32 trabajadores, para que solo pueda seguir 4 empresas cada uno al año de sus 10 analistas.... 

#14789

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

aa y eso de la excusa de que no van a compañias grandes porque todo el mundo las sigue y por tanto no pueden tener ventajas competitvas y demas..., lo siento, pero eso es como ofrecerte fichar por el real madrid o por el barsa, y decir que no, porque esta messi y no puedo ganarle.... y te vas a segunda b a destacar..., 

eso de que invertir en grandes empresas lo pueed hacer cualquiera....

 

quien de aqui me daria una tesis solida, estudiada de 40 horas sobre en que empresa invertir de cara a los proximos 8 años, de Apple, Amazon, Facebook, Cocacola, Netflix, ??? 

si tan facil es, quien me da una tesis profesional como si saliese de la mismisima JP morgan Chase. 

#14790

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y lo de aryzta que la siguen 1.000 ojos......, si no llega a entrar cobas en esa empresa, creo que ni la mitad de quienes la siguen ahora de los gestores de fondos, se hubiesen parado a verla... 

#14791

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Toda la razón Inversor4444.

Es gracioso como cada cierto tiempo aparece un troll por este foro.

Lo que no entiendo es porque road y cia. se molestan en perder su tiempo respondiendo a este tipo de personas.

Para mejorar el hilo propongo no responder en absoluto a este tipo de comentarios tan poco productivos. Directamente ignorarlos, ya se perderán entre la multitud de mensajes que hay. Lo peor que se puede hacer es darles bola...

#14792

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, en la etapa de cuasi monopolio de Bestinver las cuentas misiones eran las que eran.

Ahora ya hay mucha competencia, hay valúes como setas y coincide que la rivalidad entre los ex bestinver les está penalizando y las rentabilidades son muy menores respecto a lo esperado.

En un entorno así es tiempo de que la competencia entre todos ellos tire abajo las comisiones.

Freedom is driven by determination

Se habla de...