Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.990 / 18.914
#143913

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy muy decepcionado con cobas desde que soy partícipe. Sigo en negativo después de años y es el peor de todos mis fondos con diferencia. Ni un duro más y en cuanto recupere, traspaso. No se que opináis los demás pero en mi caso la paciencia se agota 
#143914

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad, aunque me garantices que el año que viene haya recesión, seguiré comprando. Si vale más de lo que cuesta, adelante. Hay dos cuestiones:
A) Estadísticamente se ha comportado mal, la mayoría de las empresas que tenemos "baratas"( presumiblemente ahora ponderando más) tienen algo de ciclo. Currys , Babcock, Aryzta..
B) El gestor dice que hay valor, y en la última carta volvíamos a ver un potencial de los más altos de la trayectoria.
Para mi ir metiendo a ritmos de 2%.

#143915

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo solo tengo azvalor. 


#143916

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé si alguien sabe cuál fue el máximo estimado de potencial anunciado por Cobas. Me suena que en torno al 160% y ahora rodamos un 15% menos.
#143917

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Suma inflacion, la cesta de la compra no es a misma ahora que cuando depositaste tu dinero. 

no solo eso, las casas, los coches, la ropa, los zapatos, hasta los telefonos moviles, el material deportivo, los muebles, todo... 

Sin ganancia sobre inflacion, es perdida patrimonial latente. 

Y decian que era mejor comprar un barco que un edificio en gran via jajajjajaja. el edificio en gran via a tipos fijos, ahora seria una ganga, y hubieras hecho el negocio de tu vida. 
#143918

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mi la aventura se acabó el 14 y 15 de sep, tras mas de 5 años ya no quiero esperar más el mana prometido. Suerte a los valientes que quedáis.
#143919

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El potencial es subjetivo.

Todas las inversiones son subjetivas.

Hasta los mas gramhianos que hay, (Azvalor) , ya empiezan a reconocer de la subjetividad de sus precios objetivos, o sea, que no todo son cuentas, tambien CRITERIOS.
#143920

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cómo se dice aquí: Tate tranquilo!😂😂. 
Te voy a dar una buena noticia, he comprado más.  Por lo demás, he dado entrada a 3 acciones a la cartera. Al final va tener razón Emilio que no me ve en un etf solo😁😁😉
Se habla de...