Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.249 / 18.914
#89985

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No van a ver un duro en mi opinión.

No sólo por las exenciones si domicilias nómina, recibos, etc sino porque ya se encargaron de regularlo en su día:

El Gobierno prohíbe a los bancos cobrar más de 3 euros por las cuentas y las tarjetas básicas
 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#89986

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo que no entiendo como no se va casi todo el mundo a ING.

La gente viejuna valora tener una oficina a la vuelta de la esquina y que le "ayuden" si tiene alguna dificultad.

Al menos es lo que yo veo en mi familia. Yo por el contrario soy cliente de ING. Primero porque cuando me cambie de banco (de Bankia a ING) la condiciones de Bankia con respecto a la compraventa de acciones eran (y seguro siguen siendo) un puto robo. Segundo porque no me gusta depender del horario comercial de la oficina y menos todavía tener que esperar colas.

ING ha perdido mucho, ya tiene su cuota hecha y se ha aburguesado, a día de hoy es un banco más. Si le quitas lo del teléfono 24x7 y alguna otra cosa más irían al saco de los banpufos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#89987

Re: Exposición BBVA en Turquía.

A 6€ y 7€ no había ningún problema en Bbva.
#89988

Re: Exposición BBVA en Turquía.

Pues Mirad Mapfre, a 1,49 algo me pierdo con este titulo.

MEL camino de los 3 eur otra vez.

Confío que tarde o temprano estos valores vuelvan por sus fueros.
#89989

Re: Exposición BBVA en Turquía.

Yo mapfre no lo veo barato. Y Mel... Puede ser un pelotazo,  pero yo ahí no me meto de momento, queda mucha tela que cortar con el Covid todavía.
#89990

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajajajja

Hay que cuidarse, pero desde siempre, no cuando uno se jubila. Tenemos que ser mas frugalistas.

Por cierto a mi también me hace ojitos SAN.
#89991

Re: Exposición BBVA en Turquía.

Lo malo es que sale alguna noticia positiva y se dispara. Mirad Bankia, Inditex etc. No considero que vayan a dejar de existir hoteles de MEL. Hay que tener perspectiva.

Veo TEF, REP, BBVA, SAN y entran ganas de comprar y olvidarse unos años.
#89992

Re: Exposición BBVA en Turquía.

MEL entorno a 3 es entrada, voy a llamarles esta tarde. Están recomprando acciones, imagino que sea parea mantener el valor de la acción.
Se habla de...