Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.991 / 18.913
#143921

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

sera lo unico que tenga,  soy un puto candido invirtiendo ... que mierda de sesgo tendre que  hace que piense una cosa para hacer otra distinta¡¡¡¡    "el de la pereza?"

Por cierto tu me hablabas de derramas en edificios ....?  me voy a tener que rascar el bolsillo para un cambio de fachada ( ventilada)  en una comunidad de 10 vecinos  , a perro flaco son todo pulgas.
#143922

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No será para tanto... De los que estáis aquí, hay pocos mancos. Es un mundo fácil, y a la vez difícil. Y creo que lo hacemos difícil por no tener paciencia (paciencia haciendo las cosas bien me refiero). 

#143923

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay subvenciones de Europa al parecer bastante grandes. Empresas como García Rama están a tope de curro.


#143924

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero es una pasada cómo queda aislado. Se nota ahorro de calefacción, ruidos, ect. Después vendrán las placas solares, y  comunidades autosuficientes. Lo leí hace bastantes años en un libro de Jeremy Rifkin.


#143925

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nos metieron un recargo importante sobre el presupuesto que se presentó.
García Rama los tengo justo en frente de donde vivo haciendo las 4 caras del edificio de 3 alturas ya llevan 2 meses y aún no comenzaron a recubrirla...
#143926

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Suele pasar. Hay que mirar bien los presupuestos, pero siempre salen imprevistos en todas las obras. Que si una zapata al bajar ascensor, que si un tubo o cable donde nadir contaba.  Ahí está la "ganancia" de la construcción. 
#143927

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso solo se sabe que lo ha hecho bien a posteriori 😕😕
#143928

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí solo fue por subida de precios...mientras esperábamos 
Se habla de...