Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.842 / 18.925
#142730

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bien viene al caso lo que le dijo Cicerón a Catilina 👍🏻.

No estoy como para repartir fe, estoy escaso de ella y se me está acabando también 👌. 

Pero habrá que seguir con la hoja de ruta porque como dijo el Santo de Loyola: “en tiempo de desolación nunca hacer mudanza, mas estar firme y constante  en ….”.

Saludo.
#142731

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Además, Josmalobla, y por ser positivo, si hoy cierra en positivo Timofónica bien podría considerarse que se abre una nueva vía Tomista de comprobación a posteriori de la existencia de Nuestro Señor 😜.
#142732

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Permítame pequeña broma:
0110111001 en base binaria es
1B9                 en base hexadecimal y es
441                 en base decimal.
Saludo.      
#142733

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sería la sexta vía. La vía Palletana.

;)
#142734

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Viendo lo de las últimas dos semanas y el descenso de lo relacionado con oil/gas, todo parece  parece que ya no hace falta ese tipo de energía y lo vamos a resolver exclusivamente con molinillos, huertos solares e hidrógeno verde (que no gris o azul).
 
El problema es que el precio del petroleo escalo de 95 dolares a 130 dolares solo porque Rusia invadio Ucrania, en donde se estimaba un recorte de la produccion. 

Y lo que ha pasado es de que ni cortes de produccion ni nada, Rusia sigue vendiendo petroleo, de la misma cantidad que antes o mas, y si no es a Europa, es a China o India. 

#142735

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sigues con las heinz ? 
#142736

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No. Mi mayor posición es 9988. Después aryzta, Tk,  currys, vocento(poco peso). 
Y cortos en Dow y Nasdaq.  
Cobas estoy fuera.
Hoy estoy especulando con renault, pero no creo que las mantenga al cierre.
Estoy controlando la liquidez al máximo. No se lo que vendrá, ni cuando vendrá, pero quiero tener balas. Y si no viene nada, alibaba hará su trabajo.
Mi intención es estar indexado al S&P, con objetivos del 100% de la cartera en él.
Estar pendiente de este chiringuito acaba con la salud, y se pierdes mucho tiempo de estar con la familia. 


Se habla de...