Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
179 / 18.914
#1425

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Preguntas si tengo intereses profesionales en la industria de gestión de activos? ¡Chupito!

Mira, y con esto termino, se me había olvidado resaltar la importancia de este comentario:

 

 

O sea, reconoces que no sabes dónde te has metido y la culpa es.... ¡DE LA GESTORA! Otro chupito.

Espero que llegará el día en el que las personas aprendan a asumir sus responsabilidades y dejen de echar la culpa a los demás de los errores cometidos. 

#1426

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

una pregunta... "overdose" quiere decir "sobredosis" en inglés, no?  jeje que pillin

la cuestion es que no aclaras si tienes o no intereses en la industria de fondos de inversion.

Yo no tengo ninguna vinculacion laboral ni comercial con ninguna gestora independiente ni bancaria ni con ninguna entidad financiera ni similar. ninguna. Osea que no trabajo en el sector financiero ni adyacentes ¿Y tu?

seguro que a esta pregunta no me respondes, eh pillin?

 

 

 

#1427

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se veía venir, que los tiros vendrían por ahí. Cuando alguien critica a diestro y siniestro y deja ver en el camino sus carencias.Ya se sabe consejos vendo, que para mi no tengo.

#1428

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en mi intencion siempre ha estado hacer ver que la industria de gestion de activos tanto bancaria como independiente es muy rentable y que parte de los criterios de su filosofia de inversion como "hay que ir a largo plazo" "cuando cae mucho el VL es buen momento para comprar mas" etc son criterios validos y respetables, pero que en cierto modo hay un conflicto de intereses entre gestora y participes.

Quieres llamar a eso "criticar a diestro y siniestro" pues vale. Pero para mi es dar mi opinion. No poder indicar las desventajas de algo implicaria que los foros no tuvieran ningun sentido. De hecho por ejemplo de los exBetinber he reconocido que son de los unicos gestores que han sido capaces de batir al mercado. Asi que no solo he dicho cosas negativas, sino tambien positivas.

Y eso siempre dicho desde mi opinion de ciudadana de a pie, sin intereses en la industria de fondos ni en la industria financiera.

Y mas importante aun: son MIS opiniones personales, subjetivas, y que por supuesto pueden estar equivocadas.

No he pretendido en ningun momento faltar el respeto a nadie ni muchisimo menos. Mis sinceras disculpas a quien haya podido sentirse molestado o molestada.

 

#1429

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya, quien se indigna por la palabra resaca ahora va y me invita a una raya de coca. Pura coherencia.

Te recomiendo que veas este documental.

https://www.elblogsalmon.com/mercados-financieros/sobredosis-la-proxima-crisis-financiera

https://www.youtube.com/watch?v=ELOGSyEpsJw

 

Por último y ya que insistes tan burdamente en conocer cuál es mi profesión, te confesaré que realmente soy Francisco García Paramés, Paco para los amigos y viejos conocidos. Y he intervenido en este hilo para denunciar la falsedad de tu afirmación que hacía referencia a que la gestora se embolsaba el 2% de comisión en sus fondos.

Pero esto no se lo digas a nadie. Es un secreto y te ruego que actúes como si no supieras nada.

#1430

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que ver el movimiento que hay en este foro hoy...

segatre, ¿no serás en realidad una comercial de Cobas? jajaja

#1431

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Disculpas aceptadas. No hay problema. A veces hay que tomarse las cosas con algo de sentido del humor y no tan a la tremenda.

¿De verdad ves algo negativo en que un negocio sea rentable? Siempre que haya la opción de escoger entre varias opciones no hay problema alguno. Busque, compare y si encuentra algo mejor... ¿recuerdas?

Es como si yo me empeño en ir a cenar todas las noches a un restaurante carísimo que me ofrece mala calidad y un pésimo servicio. Y ahí sigo yendo día tras día. Y encima le echo la culpa al restaurante de la situación al comprobar que existen otros restaurantes mejores y más baratos ahí al lado.

 

 

 

 

#1432

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

bufff todavia sigue "sobredosis" por aqui? ya le dije que no soporto a los comerciales. y a los de tercera menos jejej (haciendo un par de suposiciones). 

sigues sin responderme claramente a si trabajas en el sector financiero o adyacentes. Ya te he dicho que yo no. 

Joshua, bonito nick el tuyo: si! jajajaj soy una comercial de covas. jajajaj  os tengo que convencer que compreis ahora en maximos historicos y luego hacer que mantengais la inversion 5 o 6 añitos minimo con perdidas latentes hasta entrar en rentabilidad positiva. Asi me ganaré mi sueldete de 7 digitos que me abona mi "fe value" jejejej vueno mas bien "vuestra fe value" jejeje

Para sobredosis: lo que he dicho de que soy una comercial de cobas es una broma, para seguir un poco el rollo a Joshua que parece majete.

 

 

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024