Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.920 / 18.916
#143353

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estaban deslocalizando y trayendo empresas a Turquía y Europa del Este y Marruecos y entre la guerra, el radicalismo turco y que el Sahel y alrededores se está calentado yo creo que no saben para donde tirar las empresas.
#143354

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los chinos están fabricando cada vez más producto o componentes de valor añadido. No es sólo china por supuesto. Algún otro país asiático tambien. Esto es lo que veo difícil de retroceder.
#143355

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Algo está mal, no sé si es que Logroño pertenece a Girona o que Girona pertenece a España, pero te aseguro que algo está mal
#143356

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


🙈🙈🙈
#143357

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las guerras son la forma que tiene la gente que se conoce y se odia de conseguir que se maten por ellos gentes que antes ni se conocían ni se odiaban.
#143358

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La geografía puede mantenerse irracional durante largos períodos de tiempo. En estas circunstancias lo importante es pensar a largo plazo, mantener la calma y continuar con el plan previsto, es decir, no caer en la trampa de coger un AVE a Girona a empezar una nueva vida sólo porque la visión de Cobas sobre dónde deberías vivir no coincide con la tuya o Girona muestre un gran potencial y se encuentre infravalorada como ciudad.

Bueno, ya lo dejo xD. Es que el verano me confunde.
#143359

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Igual es culpa tuya, porque en Cobas no se equivocan nunca....
Prueba de lo que menciono es que dan clases y vídeos de inversión a los demás, que, en general somos ceporros financieramente hablando.
Una explicación puede ser que seguro se te ha escapado en alguna llamada que eres del Girondins de Burdeos!!
#143360

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas noches:
Se habla de...